Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasa de paro en noviembre 2013 - empleo

58 respuestas
Tasa de paro en noviembre 2013 - empleo
Tasa de paro en noviembre 2013 - empleo
Página
5 / 8
#33

Re: Tasa de paro en noviembre 2013 - empleo

bueno....si no cuentan a los que no cobran prestación ya entiendo que baje el paro jejeje

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/03/empleo/1388735988_342947.html

como decís por aquí, hablan de menor descenso del empleo... pero no de aumento de las contrataciones.

Confirmando lo que decís,
el tercer párrafo comienza
"La recuperación, que no ha evitado sumar el sexto año consecutivo de caídas..."
y termina,
"Pese a ello, la cifra de ocupados acaba el año en su nivel más bajo desde 2001." Y la población actual es mucho mayor que en 2001...

El artículo termina así
"Destaca que el número de inscritos en las oficinas de empleo de menos de 25 años se reduce a su nivel más bajo desde julio de 2009 con 412.584 desempleados, algo en lo que ha tenido mucho que ver la salida de jóvenes del país en busca de una oportunidad"

#34

Re: Tasa de paro en noviembre 2013 - empleo

Amiga mia, vente para España antes de que te independicen. En Almeria se vive de p....madre. Sol más de 300 dias al año, playas sin contaminar, no tendrás problemas de tráfico (aquí puedes ir andando de punta a punta en diez minutos), tus cervecitas y tus tapitas del viernes-noche y sábado-mediodia, teatros, música, Sanidad todavia pasable, parques infantiles paa tus churumbeles, pisos baratos, con 1€ en autobus te recorres media provincia, gente alegre (porque aunque la mitad esté en paro te cantarán unas sevillanas), invernaderos con las mejores verduras y hortlizas todo el año, 0,40€ la barra de pan (en mi barrio).......
Eso sí, los politicos son tan sinvergüenzas como los que tienes ahí, pero un poco menos ladrones. Aquí se contentan con metérselo en el bolsillo, pero no se lo levan a paraisos fiscales.
Lo único que te pido es que no me envidies por lo que te cuento.
Como decia aquél, "vente p´a España, tía".
Recibe mi más sentido pésame y un cordialísimo saludo de un español de la España Indepemdiente.

#35

Re: Tasa de paro en noviembre 2013 - empleo

Y otra cosa que no dice es que el nivel de desempleados pobres y miserables de más de 45 años con hijos hambrientos y sin calefacción es el más alto de la historia

#36

Re: Tasa de paro en noviembre 2013 - empleo

Gracias por tu ofrecimiento, aunque sea nacida aqui en Barna, el papi es Sevillano de Triana y la mami de Jaen.
Conozco la region y he estado em ocasiones, cuando era mas joven.
Sevilla, Cadiz, Cordoba, Malaga, Algeciras, Nerja y demas.
Y a mi me mola un monton la guasa, las tapitas y el fino la ina.
Osea que la envidia en mas que sana.
Yo creo que lo que quieren tdas las gentuzas varias de la casta politica, es que nos vayamos aorcando en las farolas del alumbrado.
Acepto tu gran pesame con agrado y lo comporta, porque los años que se avecinan son mear y no echar gota.
SLUDETES MAJO

#38

Re: Tasa de paro en noviembre 2013 - empleo

otro frasco de optimismo

BONO a 10 años (%)3,86%
1,94%

PRIMA192,1 (-0,16%)

#40

Re: Tasa de paro en noviembre 2013 - empleo

estos si que son optimistas:

Los 300 más ricos del mundo sumaron 524.000 millones de dólares a sus fortunas en 2013
http://www.rtve.es/noticias/20140102/300-mas-ricos-del-mundo-sumaron-524000-millones-dolares-fortunas-2013/837820.shtml

por que medidas como las que anuncias no benefician a la mayoría, solo la perjudican aún mas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.