Acceder

Lección de política de los nacionalistas catalanes

31 respuestas
Lección de política de los nacionalistas catalanes
Lección de política de los nacionalistas catalanes
Página
4 / 4
#25

Re: Lección de política de los nacionalistas catalanes

La mayoría silenciosa...es ...silenciosa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: Lección de política de los nacionalistas catalanes

joder, pues si que podéis quejaros de la subyugación española ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Lección de política de los nacionalistas catalanes

El principal éxito de la concentración del ayer en Plaza Cataluña ya lo han conseguido, ya nadie se acuerda de la "cadena catalana", bueno tan solo los que se dedican a compararla en cuanto a asistencia pero aun esos han caído en la trampa.

Muy bien por PP y Ciudadanos, objetivo cumplido.

#28

Re: Lección de política de los nacionalistas catalanes

Estoy deseando que nos puedas iluminar a todos y decirnos cual es para ti ese "principal éxito" de ayer.

Si tu piensas que ya nadie se acuerda de la cadena humana, no se que haces recordándola. En cualquier caso, los manifestantes de ayer se merecen todos los respetos aunque no fueran capaces de llenar la plaza Catalunya, ni siquiera con autocares venidos de otros lugares de España. ¿Dónde radica el éxito?

Quizá podríamos estar hablando de un "cierto" éxito...si se hubieran sumado a esa manifestación los federalistas y los con-federalistas. Pero por lo visto tampoco.

No deberías negar la evidencia que la concentración "pinchó"...ya que puedes llegar hacer el ridículo. ;-)

Quizá tampoco le das importancia que el que el mismo portavoz de la plataforma afirme:

" Por su parte, el portavoz de la plataforma, José Domingo, ha reconocido que esperaba una mayor afluencia y que deben convencer a más gente en favor de la unidad de España. "No estamos contentos, hemos de incorporar a toda aquella gente que se sienta española: federalistas, confederalistas, centralistas y autonomistas".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20131012/54390962766/12-o-miles-personas-reivindican-barcelona-catalanes-espanoles.html#ixzz2hcgOQrVg

Pues sinceramente, vistas las imágenes de afluencia... la cual fue exactamente muy parecida a la del año pasado yo lo considero un sonoro fracaso. Pero estoy seguro que nos "iluminarás" con ese éxito...

Es más, estoy seguro que mucha más gente hubiera ido a esa manifestación, pero eso de tener aguantar alrededor tuyo a "la flor y nata" venida del resto de España...me imagino que algunos optaron por quedarse en casa...para no verse mezclados con semejante gentuza.

Ayer se pasearon muchísimos integrantes de extrema derecha con todo tipo de simbología fascista y nazi...por las calles de Barcelona, reclamando la unidad de España. Ver a esos tipos quemando banderas e insultando es una vergüenza para la ciudad de Barcelona. Sigo sin ver ese "éxito".
El único éxito que veo...fue el de la policía, que realizó perfectamente su trabajo y con su presencia notable...impidió cualquier desgracia.

Incluso en el momento de cantar el himno español a escasísimos metros de Alicia Sánchez Camarga hicieron el saludo fascista.

Pero nada, si tu nos dices que fue un éxito...seguro que nos podrás decir en que te basas para hacer tal afirmación.

#29

Re: Lección de política de los nacionalistas catalanes

Jordinet, en mi opinión nosotros poca cosa tenemos ya que debatir, cuando digo nosotros me refiero a lo que cada uno pensamos sobre este tema, la verdad es que tanto tu como yo llevamos tiempo argumentando y contra-argumentado, no creo que ni a nivel individual ni a nivel de colectivo lleguemos a ninguna conclusión.

Mi objetivo es estos momentos es movilizar a nuestra gente, estamos montando una plataforma a la que llamamos "descarats", nuestra idea es " les plantaremos cara" a los argumentos del "soberanismo".

Si alguien quiere visitar nuestro blog, no tiene mas que ir a mi nick y ver la dirección. No pongo el link que sino los amigos de Rankia se cabrean.

A propósito saludos a todos los "soberanistas", os respeto pero espero que no consigáis ninguno de vuestros objetivos.

#30

Re: Lección de política de los nacionalistas catalanes

...3%...
Un saludo.

#32

Re: Lección de política de los nacionalistas catalanes

En este caso donde persiste una mayoría que no se muestra...si...esto de repartirse a quienes no muestran su opinión...ni quieren mostrarla ... es desaconsejable...la mayoría de las personas queremos vivir en paz...los imposiblilitadores de esta cuestión mal hacen...en vez de buscar la concordia...buscan que no se noten sus intenciones...mientras tanto la sociedad contempla la decadencia de un pueblo en el que antaño nos asomábamos todos ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?