Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desahucios

25 respuestas
Desahucios
Desahucios
Página
4 / 4
#25

Re: Desahucios

Soy nueva en este foro,no se realmente si este es el lugar indicado para ver si alguien puede ayudarme,pero necesito asesoramiento urgente.
Vivo en una vivienda adosada desde hace 12 años.Hicimos un alquiler con opción a compra con la constructora y dimos un dinero a cuenta de entrada tambien,a los 2 años mas o menos la constructora quebró y hacienda nos reclamo que siguieramos pagandoles el alquiler a ellos por enbargo,hasta que finalizó el primer contrato de alquiler,y como no pudo prorrogarse porque estaba en manos de hacienda,alli mismo nos dijeron que siguiesemos en la vivienda y pagando los gastos y que el banco ya se pondría en contacto con nosotros.
Tengo que decir que ahi mi situación era estupenda,casada y con trabajo los dos.
Decidimos no esperar la llamada y nos pusimos en contacto con el banco para comprarlo.
La sorpresa fue que habia doble hipoteca de la casa y en 2 bancos distintos,y claro el banco mayoritario dijo que el minoritario debia condonar la deuda sino no podiamos comprar.
No quisieron,entonces el banco que tenia la hipoteca mayoritaria nos dijo que siguiesemos en la vivienda pero que saldria a subasta.
La cosa es que han pasado 8 años desde aquello.
Yo ahora llevo esos 3 años divorciada,tengo 2 niños,perdí mi trabajo por quedarme embarazada,llevo 2 años de cirugias con un pecho y vivo sola con mis dos niños.
Me di de alta de autonoma en pleno covib para poder seguir adelante,imaginaros los ingresos que tengo.
Y me ha llamado hoy una gestora diciendome que su cliente me va a desahuciar,y no se ni si ese cliente es el banco.
Me ha dicho que ha entrado en concurso y que si quieren me hacen una oferta de compra y que sino van a desahuciarme.
Necesito saber que puedo hacer,porque con mis ingresos es imposible comprarlo ahora.
Os agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar o informarme de donde me pueden ayudar.
Gracias de antemano
#26

Re: Desahucios

Deberías de abrir dos frentes: Uno con abogado a ver a qué tienes derecho, y ver si el contrato con opción a compra es correcto y revisar todo eso, y otro frente, en servicios sociales, porque al final, si, te van a desahuciar, y es irrelevante tu situación personal.
En cualquier caso te deseo que tengas muchísima suerte.

Método, disciplina y tiempo