Acceder

¿Es ético acosar a los políticos?

162 respuestas
¿Es ético acosar a los políticos?
¿Es ético acosar a los políticos?
Página
21 / 21
#161

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

¿No dicen siempre que no hay que legislar en caliente? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#162

Cierto. Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Sí, Fleischmann, claro que sí. Si ellos siempre tienen razón; que se lo expliquen a los padres de Marta del Castillo, o del asesino de la catana, Sandra Palo, Sonia Carabantes, Ruth y José Bretón, etc, etc, etc,...etc..., que no hay que legislar en caliente.

Saludos en frío.

#163

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Sí, a los políticos no les falta tiempo para toma medidas urgentes cuando un tema les afecta directamente. Cuando no les afecta, anda que no les cuesta, ya no cambiarlas, sino tenerlas en cuenta.

Curiosamente presuntamente vivo a escasos 250 m de aquí:
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&q=Calle+Ambros,+22,+Madrid&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd4228ad5d224253:0x93457e1960495fbd,Calle+Ambros,+22,+28028+Madrid&gl=es&sa=X&ei=oS9rUbP8NNTG7Aa3zYGwDw&ved=0CDAQ8gEwAA donde el viernes 5 de abril finalizó la susodicha manifestación de la plataforma de la PAH en la es la presunta vivienda de esta señora.

Ese día salí de mi casa sobre las 18:45 cuando la manifestación ya había llegado a su destino y me los crucé. La verdad es que se veía una manifestación bastante pacífica, aunque eso sí, han dejado toda la zona llena de pegatinas. Pero la zona estaba llena de policía nacional y local. Curioseé un poco porque no sabía a qué se debía el alboroto y me marché. Menos mal porque de haber pasado más tarde igual me hubiera llevado algún disgusto.

Este viernes, al pasar por esta zona, mi sorpresa fue que la manzana donde está esa vivienda estaba protegida por dos furgones de la policía nacional, con 5 o 6 agentes por furgón. Pero no furgones cualquiera sino lecheras de esas que están protegidas y preparadas por si hay que cargar. Ya se ve cómo emplean los medios públicos para proteger sus intereses. A esta delegada del gobierno no le falta tiempo para actuar. Pero bueno, a poco que utilizaran sus servicios de inteligencia era fácil saber que no iba a haber ninguna manifestación en ese lugar y que ese ya no era un punto caliente. Seguro que se piensan que todos los viernes va a haber allí jaleo.

Además, desde que ocurrieron allí los escraches hay un coche de la secreta todos los días aparcado en el vado de esa vivienda. Antaño había todos los días un coche con dos agentes de paisano haciendo guardia, pero desde este verano, no sé por qué pero dejó de estar.