Acceder

España, quiero separarme

324 respuestas
España, quiero separarme
1 suscriptores
España, quiero separarme
Página
40 / 41
#313

Re: España, quiero aburrirte

si ...aburrirme... ya quisieran las castas compinchadas...por donde quieres que empiece...por como jordi pujol a traves de banca catalana y en el vehiculo de autopistas ha robado a todos los catalanes...o como la heredera de acesa...con intereses en otras comunidades ha errado en sus proyectos....y vuelve a robar a los catalanes...o como...en fin ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#314

Re: España, quiero separarme

los austrias y los borbones discutieron, pero continuaron acudiendo unos y otros a las fiestas de palacio de otros y unos; sin embargo, los siervos, los súbditos, a consecuencia de aquellas malas palabras nos matamos y morimos. esto ha pasado siempre, y por lo que se ve, seguirá pasando.

respecto a las inversiones en catalunya, no habrá ido tan mal cuando tras 500 años de unificación de coronas catalunya es una de las regiones mas prósperas de europa. sé que podrás decir que solos podría haber sido mejor, y que catalunya podría estar ahora incluso por encima de suiza, pero la realidad es la que es, la renta percápita catalana es la 4ª a nivel europeo; ¿se ha visto catalunya perjudicada históricamente al perder no se que fueros hace 300 años?. (otra cosa es como se distribuya esa renta, cada vez mas a favor del capital y menos para el trabajo).

y con esto no defiendo al centralismo madrileño, que no es mas que otro nacionalismo, y que de no haber gozado del privilegio de la capitalidad estaría mas desértico que las cañadas reales.

saludos jmp.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#315

Re: España, quiero separarme

a taves de uan empresa de seleccion de personal...me seleccionaron para dirigir la vasco aragonesa...quedamos seis aspirantes ...y decidi quedarme en casa com mi padre ...no me perdi ni uno solo de sus ultimos años meses y dias...me quede aqui y trabaje para una seccion de sainco...alguna cosa de redes de fibra...incluido el proyecto rabat casablanca...despues con coditel...y ericsson...un abrazo...pero ya sabes eso de los curriculums son tan falseables...como la realidad...en fin un abrazo...si quieres y te va esto del transporte y te interesa uno de los que trabajan por amor ... pues hablamos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#316

Re: España, quiero aburrirte

Oye, que ya te toca cambiar a 9 punto s
Ya tienes coronita!

#317

Re: España, quiero aburrirte

si ...ya si estuve registrado y todo...pero respeto la casa del que me acoge...y de momento me tienen convencido...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#318

Re: España, quiero separarme

toda realidad tiene siempre mas de una interpretación, el que ama a su nación, a su cultura, a sus ciudadanos, desprecia a los que excluye, o al menos, no los ama. y dado que nacer en una nación es solo suerte de cuna, nadie merece ser amado ni odiado por nacer en una frontera u otra. (el romanticismo siempre ha sido generosidad hacia el otro).

respecto a la UE, es imposible intentar soluciones locales a realidades globales (la globalización del capital y la localización del individuo no juegan a favor de ninguna solución equitativa en el reparto de la riqueza entre pueblos y entre individuos).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#319

Re: España, quiero separarme

El transporte y la logistica me apasionan .
Digamos que la via de entrada fue montarme en un camion , pero uno tiene ojos
e intenta aprender algo siempre he sido inquieto .
Llego la globalizacion y la costumbre de dos camioneros de paises del este
en un mismo camion por menor coste que el mio y me tuve que reciclar y en ello estamos .

Cualquier tema de estos simplemente por conocer ya me gusta .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#320

Re: Un reportaje que nunca vereis en ninguna television española

Hombre, dudar de que este reportaje es imparcial sería aceptar como verdad cuando se dice que:

1. "La mayoría de los españoles son anticatalanes"... Ahí queda eso.

2. "Que los españoles añoramos a Franco"... ¡Qué arte!

3. A los españoles se nos puede comparar con los "antisemitas austriacos de los años 30"... vamos, con los nazis.

4. Que los partidos ultraderechistas son representativos de la sociedad española... Claro, sacan tantos votos...

5. Que la situación es parecida a la de la exyugoslavia en los años previos a su guerra civil... por supuesto, por culpa de los españoles.

6. Y para darle consistencia a todo esto, Curri Valenzuela y Losantos son presentados como líderes de opinión...

Todo esto (y otras cosas más) son mentiras (incluida la burrada de Jiménez Losantos, al que acabaron echando de la Cope) y es realmente por eso por lo que no se emitirá nunca en una televisión española. Y por supuesto, no es la imagen que damos, es la imagen que se quiere dar.

Saludos