Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
95 / 97
#753

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Pues el PSOE y el PP dirán a sus votantes que no vayan a votar, ya que esa consulta es ilegal y que no hay que ir a votar. Entonces saldrá el SI a la independencia, pero no tendrá mucha validez. Además irán militares a cerrar las urnas. Jejeje!

En fin... Cuento todo esto porque cuando el plan Ibarretxe, el PSOE y el PP tuvieron esa aptitud, de no colaborar, negar e interrumpir todo. Aishh! que envidia lo de los escoceses. Allí, el gobierno del Reino Unido y Escocia se han sentado a hablar y negociar. Es lo más correcto. Pero aquí con el gobierno español no hay nada que hacer.

Por cierto, Duran i LLeida ha dicho que no van a saltar la ley.

#754

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No te has enterado, lo que digo es que no sois especiales, por muy especiales que os creáis, que creeis que solo vosotros teneis ombligo. Yo no tendría problema en defender a Cataluña, de hecho en muchas discusiones la he defendido, ya que no me gustan los tópicos.

¿como que nadie de Madrid te da nada a ti? por lo menos yo te doy la replica. Por lo demás, en el sentido que tu lo dices, tampoco ningún catalán me da nada a mi.

#755

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Será lo que tenga que ser, pero si te crees que te voy a dar la razón en las mentiras que dices, te aconsejo que esperes sentado.

#756

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Ja ja eres un cachondo...
En Catalunya tenemos armas "poderosísimas" para frenar la entrada de los militares... Estamos bastante tranquilos...
Tenemos Peajes!!!!....cuando se encuentren con ellos no podran cruzarlos... Es mas los tanques no pasan entre las cabinas!!!!.... Y aparte no tienen dinero para pagar el peaje asi que no hay de que preocuparse... Je je...

#757

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

A ver... una consulta más clara que las elecciones que se han convocado no creo que haya... eso sí, siempre y cuando los partidos tengan un programa claro.

Los partidos catalanes no necesitan permiso de nadie para incluir en su programa lo que estimen conveniente, y por supuesto, no lo necesitan los votantes que acudan a las urnas para votar lo qe les venga en gana.

Saludos

#758

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Las elecciones poco valen hoy en día. Se promete mucho en la campaña, pero luego lo que prometen no se puede hacer o hacen lo contrario. Eso le llaman democracia, que el pueblo vote cada cuatro año y luego si te he visto no me acuerdo.

hay que hacer una consulta al pueblo con una pregunta clara y concisa

hay muchos de CIU que no quieren la independencia, y en el PSC habrá personas que quieran la independencia aunque el PSC no este a favor de la independencia. Tambien hay mucha gente que no vota a ningún partido político y quiere la independencia.

No se porque hay tanto miedo a hacer refenrendums y consultas. Cuantos más veces haya consultas de todo tipo mejor para el pueblo.

#759

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Y por que Lastres no puede autodeterminarse y tener su propio gobierno local.

Por qué depender del centralismo de Colunga, nosotros tenemos puerto de mar, y hasta rodaron la película del doctor Mateo, el turismo,los restaurantes, están en Lastres , no en Colunga,....queremos cupo o pacto fiscal

Llastrinos, puxa Lastres libre e independiente.

#760

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Y no te parecería lógico que opinásemos todos los afectados.

En caso de ruptura o separación deberíamos estar de acuerdo todos, o al menos ver como se reparte las cosas