Acceder

¿Ha dejado de tener sentido este foro?

107 respuestas
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
Página
7 / 14
#49

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

A ti te los voy a enseñar, y por aqui, tu eres mu listo me parece a mi.
Desde luego que que verdad es cuando dicen que la envidia es uno de los deportes favoritos de este pais.
Pues para que te quedes mas contento, y la envidia no te corroa "sujeto" pasivo, no me tengas envidia, pues esa pasta procede de una indemnización por despido, y aqui en Andalucia, a mis 51 tacos, volver a encontrar trabajo, es poco menos que un milagro, asi que eso es lo que tengo para "sobrevivir" hasta que me jubile (bueno, eso y algo mas por ahi).
En fin, que no todos los que rulan por éste foro tienen voluntad de ayudar.....

#50

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

De todos los foreros, hay quien tiene más conocimiento y hay quien tiene menos.
Los debates se establecen entre todos, cada uno aporta lo que, en su medida conocimiento y estimación, cree importante, y lo aportado pasa por la criba intelectual de cada uno, asignándole un grado de importancia o relevancia, sin que por ello haya que caer en la desconsideración, el descrédito o la ocultación de lo aportado, (aun siendo un solo enlace). Mi experiencia en el foro es positiva y agridulce. Cuando empecé era un ignorante de muchos conceptos e interpretaciones y consecuencias que ciertas premisas tienen de relevancia en el mundo de la economía. Hoy por hoy, aun siéndolo o mejor dicho me considero ignorante integral, he aclarado ciertas ideas, que gracias al foro, me han ayudado a interpretar situaciones que antes ni me imaginaba que podrían significar. No solo eso, sino que ahora me aventuro por blogueros, que ahora puedo entender y con ello aumentar mi estrecho conocimiento.
Pienso que intervenir según un grado intelectual determinado crearía grupos que evolucionarían en ese nivel requerido. La estimación que tendrían otros foreros con mayor grado (con el mismo criterio) haría obviar el hilo, condenándolo a una evolución restringida. La grandeza del foro esta hay en la diversidad y su objetivo el aprender, unos aprendemos de otros, si una idea aportada, por banal que pudiera parecer para unos, sirve para aclarar ideas, pues bienvenida sea. Particularmente, la motivación ultima que hace posible la participación de un forero, me importa bien poco, lo que me interesa es lo que dice, por supuesto, desde el respeto. El que alguien exponga una obviedad, no tiene, bajo ningún concepto, recibir agresiones verbales de menosprecio o insulto, lo que interpreto es, que esa banalidad, es fruto de su ignorancia y a la vez de su inquietud por aprender, y lo considero un valiente al sobreponer su ignorancia frente a su deseo de aprender, pues se tiende (en algunos casos) a ningunear y a la mofa y no a darle respuestas para que evolucione. (La mofa es el arma que utiliza el ignorante para parecerse al sabio).
Si con este rollazo he herido a alguien, mis disculpas.

Un saludo a todos.

#51

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

#52

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Hola

Mira si tienes razón en lo que dices en este post que, por si no lo conoces, te traigo aquí un ejemplo de un hilo del Foro de Consumo de Rankia que empezó en Noviembre de 2010 y ya va por la entrada nº 45.462.
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas

Ahí se puede ver la cantidad de gente que durante todo este tiempo ha entrado, ha salido y ha vuelto..., y el hilo sigue, como la vida misma. Por tanto, todo lo que tú dices no solo es cierto, sino que le das una soberana lección a cualquiera que diga o piense que se puede discriminar a alguien que desee expresar sus pensamientos libre y públicamente.

(Por cierto, ya quisieran muchos de esos pseudo-censores escribir con la calidad sintáctica y ortográfica como lo haces tú en este post).

Saludos cordiales y ánimo: ¡¡a escribir!!

#53

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

nervade,
El objetivo de debate es el sinsentido de poner copys de Expansión o de El economista sin ton ni son y no molestarse siquiera en poner un triste comentario.
Para leer esos post leemos el periódico o un agregador de noticias.

El resto de los temas que has tratado no sé de donde los has sacado pero creo que te has salido bastante de madre.

intervenir según grado de intelectualidad? ..pero de qué coño estas hablando????
mofarse por exponer obviedades???....

Estas bastante equivocado, la crítica que hacemos es a la falta de participación (dado que poner copy pastes a trocho y mocho sin comentarios no es participar)

#54

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

#55

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

En conclusión:

Los del corta y pega son quienes realmente mueven el foro, creo que queda mas que probado.

Cansa eso de ver siempre las mismas noticias, que hablan sobre las mismas corruptelas, las mismas estafas, los mismos engaños, una y otra vez... una y otra vez.

Cansa hacer siempre los mismos análisis, los mismos comentarios, para ver si alguien arrima el hombro, y como tú, llega a conclusiones parecidas. Para avanzar un poquito. Pero pasado el tiempo, y de tanto intentarlo, viendo que nada se mueve; solo queda abandonar, rendirse, dejarlo... por imposible.

#56

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Creo que la conclusión es un poquillo más jodida.

Este foro era el mejor de rankia hace un par de años, y a base de tanto corta y pega se han cargado la participación de los foreros....
Es un tema complicado porque un foro no se regenera en días, ni en semanas.
Pero el foro está practicamente muerto.

Tambien hay que tener en cuenta otros factores.
Estamos en Agosto.
La situación no invita a participar.