Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha dejado de tener sentido este foro?

107 respuestas
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
Página
6 / 14
#41

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Olvídate de viajes!!!

Yo creo que esto tiene que ver con la "alianza de civilizaciones" que sugirió nuestro anterior presidente. Y viendo que sobra pasta para que cada comunidad autónoma tenga embajadas repartidas por el mundo, pues la "alianza de civilizaciones" tendrá las suyas por cada país e incluso por cada región. Y que cada uno apochine la suya.

Así tendremos las elecciones municipales, las autonómicas, las estatales, las europeas y las de la alianza de civilizaciones.

#42

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

He leído por ahí ("en interné", jeje) que efectivamente lo hacen. Igual que los partidos políticos antes de las elecciones (esto es fácil de comprobar).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#43

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

En algunos foros tienen efectivamente un "no me gusta", cuyas puntuaciones no bloquean el comentario pero lo ocultan (es necesario pinchar para verlo). Quita bastante paja, aunque el problema es que se generan bastante malos rollos entre los usuarios (aún más, jeje). Y hay veces que cuesta seguir el hilo cuando otros contestan a esos comentarios ocultos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Puede ser contrapruducente. Lo oculto siempre llama más la atención.

#45

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Ya sólo faltan las elecciones en El Vaticano.

Debe ser que me gusta participar en las fumatas.

#46

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Puede ser. Pero no molesta al que no tiene interés (viendo el usuario en muchos casos ya te imaginas el contenido). Es decir, "no ocupa sitio", salvo lo mínimo para indicar el usuario y que el comentario está oculto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#47

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Muy buena idea, pero hay algunos por aquí que le dan al "me gusta" sin sentido alguno simplemente porque contestan a un mensaje suyo, porque el otro le caiga bien o vete a saber por qué, y estaríamos también desvirtuando.

Para mi está clarísimo que lo mejor sería que desde cada usuario de manera personalizada y sin que nadie lo sepa uno pudiera ignorar a usuarios e hilos completos. A mi no me agrada encontrarme con según que contenidos en el foro que no me aportan nada, al contrario, restan, y me los tengo que encontrar aunque sea a primer golpe de vista teniendo que esquivar a cada momento. Hay usuarios que por sistema ni leo, pero tengo que regatear sus mensajes cuando leo un hilo interesante.

Quizás no se trata de limitar, pero si que "el rankia personal de cada uno" (desde dentro de cada usuario) fuera más flexible a la hora de elegir con qué y con qué no encontrarnos.

Rankia me comentó por privado en su día que lo habían estudiado con detenimiento y habían decidido que no era buen idea pero yo no lo entiendo

Saludos

#48

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

"Las personas no se dan cuenta de su valor dentro de la sociedad. Yo creo que la mayoría se creen seres pequeñitos e inútiles. A veces creo que el participar en foros soluciona los problemas de soledad que uno siente".
Totalmente verídica y tremendamente triste por su crudeza esta reflexión, a la que yo también he llegado, tiempo ha.
El vacío personal y soledad que muchas personas tienen en su vida, sus miedos y fobias, intentan compensarlas, ocultarlas o paliarlas a través de participaciones compulsivas en foros o redes sociales, sin caer en la cuenta que horadan aún más en su problema; otro proceder muy característico de intentar embozar estas patologías, es el uso de dicterios, agresividad verbal y falta de asertividad (la persona asertiva logra establecer un vínculo comunicativo sin agredir a su interlocutor, pero tampoco sin quedar sometido a su voluntad. Por lo tanto, puede comunicar sus pensamientos e intenciones y defender sus intereses.
La asertividad tiene que ver con factores emocionales e intrínsecos de la personalidad; las personas con buena autoestima, por ejemplo, tienen una mayor facilidad para resultar asertivas).
Saludos, Celso.