Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fín, un político honrado

16 respuestas
Por fín, un político honrado
1 suscriptores
Por fín, un político honrado
Página
2 / 3
#9

Re: Por fín, un político honrado

eso es lo que me preocupa, la radicalización política, el populismo que tan nefastas consecuencias siempre ha tenido, de un lado, y del otro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Por fín, un político honrado

me da que si leemos el ambito y fines de los demas partidos veremos mas o menos lo mismo, eso queda bonito y da imagen de gente seria y responsable, obviamente sera un brindis al sol.

un saludo.

#11

Re: Por fín, un político honrado

El desprestigio de la clase política española, producto de su ineptitud, de su mangoneo/compadreo y de su servilismo para con la élite económica, es terreno abonado para que personajes como éste, en los tiempos que corren, tengan aspiraciones políticas y, peor aún, puedan verlas cumplidas.

#12

Re: Por fín, un político honrado

que cuente con mi voto, y varios mas de mis familiares y amistades.

#13

Re: Por fín, un político honrado

Sí, ya comenté que Mario Conde entraba en política.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/381548-indecencia-politica?page=17#respuesta_1426679

Estuve leyendo las bases de varios partidos políticos nuevos y entre ellos el SCD

http://www.pscd.es/

El SCD no es el partido de Mario Conde. Es un partido con listas abiertas. Mario Conde dice que va a asistir a la asamblea y presentar su candidatura.

Si pincháis en el primer enlace (o aquí) y seguís este hilo, veréis como (de coña), parece que ese partido se gestó en Rankia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Mario conde...

Si es normal que se presente como politico.

A él le metieron un purazo simplemente por triplicar el valor de unas acciones. Estará flipando con las atrocidades que han cometido y de verlos en la calle con esa actitud de señores respetados, sin cargo alguno, todos esos politicos y banqueros. Quien no dice que se aproveche de esa situación para hacer de las suyas? ufff, conocido es, y no por ser buen gestor precisamente.

#15

Re: Mario conde...

No sé si el SCD conseguirá ser de listas abiertas, e incluso utilizar la eDemocracia como se replantea desde sus bases.

Si te digo la verdad, no he estudiado el caso Mario Conde. Siempre he creído que fue un banquero que se quedó con el dinero (lo que nos hicieron creer). Hoy por hoy, más viejo y menos ingenuo, estoy seguro de que lo vería de otra forma totalmente diferente (y no digo por ello que sea inocente).

A pesar de ello. Aunque el SCD me parecería una alternativa razonable, si se presenta con Mario Conde a la cabeza me plantea una "duda razonable".

Otro que estuve mirando fue el PLIB, pero yo, aunque liberal-progresista, soy moderado en ambos extremos, lo que me hace ser criticado por la izquierda, la derecha y los liberales... Y orgulloso de ello.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Mario conde...

sobre mario conde, al margen de que se quedara con la pasta,que estoy seguro que si lo hizo, siempre he oido teorias conspiranoicas sobre una operacion para sacarlo de la circulacion, el motivo era simplemente que un banquero mediatico y famoso no encajaba en el stablishment del gremio donde se valora la discrecion por encima de todo, y ademas en el caso de conde, empezaba a tener aspiraciones politicas que asustaron a mas de un poderoso.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo