Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frikada sobre amancio ortega (inditex)

82 respuestas
Frikada sobre amancio ortega (inditex)
Frikada sobre amancio ortega (inditex)
Página
9 / 11
#65

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Hay una cosa que se llama proporcionalidad de las penas y otra reincidencia, en función de éstos y otros muchos factores se aplica el Código Penal vigente y se impone una condena (o se absuelve). Eso sí, el Código Penal se puede reformar (hasta la Constitución. Bueno ésta si lo exigen los mercados....) y se pueden aumentar las penas, incluso incluir la pena capital para hurtos de 400 euros, seguro que así dormirías más tranquilo. Dices que no conociste a Franco, te aconsejo que te empapes un poquito al respecto (los libros sirven para algo más que para adornar estanterías) también puedes acceder a múltiples documentales, peeeero, sé algo selectivo, si tomas como referencia "Raza" quizás recibas información con "cierto sesgo".

#66

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

no vengas con esas historias, también compro en ocasiones en massimo dutti, y también como marisco cuando me apetece. ¿eso me inhabilita para ejercer la denuncia/crítica social?. existe un término llamado empatía.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Autoreflexión Antoine, autocrítica, objetividad.

Lo que no procede es señalar con el dedo a quien fabrica los pantalones que luego te pones y pensarte mejor o diferente por criticarle. Eso no es empatía, es hipocresía.

saludos

#68

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Gracias Socito, me has hecho reír de buena gana y... un lunes!!! me has alegrado el día!!! muy bueno!!

#69

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Normal, si es que es para reirse.

#70

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

"una de las mejores multinacionales del mundo, cuyos valores principales son el Diseño y la Innovación "
ja,ja,ja,eso es porque los valores sociales...nanay.
mi hermana ha estado 7 meses en un zara,cada mes le renovaban,sin saber ella si seguia,o,no..
paso una gripe en el curro,y,zas,con otras 6 temporales(las que habia en tienda)finiquitada.
nanay de contrato indefinido,ni de 20 dias por año.
eso si, "una de las mejores multinacionales del mundo".ja,ja,ja

#71

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Creo que no tienes muy claro los términos, empatía:
1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
Un ejemplo muy claro, hay muchas personas que sienten gran empatía por los animales pero sin embargo se los comen, y no son hipócritas.
Porque hipócrita es quién 1.f finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

No hay más acepciones.

#72

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Hola, kajaman

Gracias por compartir parte de mis argumentos. Eres muy amable.

Verás, parece que no es cuestión de resignación sino de saber addmitir que cada uno ejerza su libertad como crea conveniente. El proselitismo se acabó cuando los curas se bajaron del púlpito porque la gente dejó de acudir a misa de 12. Y yo creo que el personal ya está lo bastante madurito como para decirle lo que debe o no debe hacer. Entre otras cosas porque no te van a hacer caso y seguirán haciendo lo que les pase por allí.

Y es que si somos 47 Mill. (niños incluidos) y una final de fútbol, jugando España, solo la ven por la tele 10 millones en prime time será porque a los 37 restantes no les gusta el fútbol, no? Y en ese orden de cosas, si “Sálvame” solo lo ven 4 millones (aunque sean un montón) no podemos decir que este país esté totalmente colonizado por los italianos de Tele 5, verdad?

Y así en todo. Por tanto, aunque en estos foros se les dé una merecida caña a los políticos porque no son dignos de representarnos y gestionan nuestros impuestos pensando solo en sí mismos y nada en el pueblo, eso no quiere decir que se puedan mezclar churras con merinas, como en el asunto del trabajo. No es de recibo decir que todos los empresarios son unos explotadores ni todos los trabajadores unos pobres explotados. Entre otras cosas porque aunque el asunto del trabajo esté difícil al trabajador siempre te queda la posibilidad de no sopotar al explotador (como hacen algunos colegas nuestros de aquí) y probar a montar su propio negocio (incluso para hacerle la competencia). O, en última instancia, marcharse a intentarlo a otro país si aquí no cambian las cosas. El mundo es muy grande.

Saludos cordiales

Brokers destacados