Acceder

El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

63 respuestas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
Página
4 / 8
#25

Vacaciones sin dinero, ¿seguirán siendo vacaciones?

Nos atrincheraremos en casa viendolas venir... menos consumo es menos gasto... y esto en un sistema capitalista es como un parchis sin dados... jamas avanzaremos, estaremos en el mismo sitio jugando a especular... ¡que emocionante!

#26

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

A eso se le llama incultura. Tú lo sabes, yo lo sé, pero mucha gente que lo ha votado por lo que dijo que haría ni se lo planteó. Cuentan con muchos medios para crear corrientes de opinión y la gente necesita argumentos sean razonables o no.

Si te sirve de consuelo yo si quiero un país que cuide de todos y no solo de mi, aunque sea a base de cobrar muchos impuestos. Hay mucha gente que piensa así.

Saludos.

#27

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Seguro que los empresarios de la hostelería estarán "encantados" con las consecuencias de semejante estupidez de medida: la inmensísima mayoría de la gente cogería los menos días de vacaciones posibles, y se quedaría en su casita para intentar ahorrar. Vamos, que no irían ni a tomarse una caña al bar de la esquina, ya ni hablemos de irse fuera de su residencia habitual.

Marianico el corto ha descubierto un sector que aún no está totalmente hundido, el hostelero, y ha pensado que basta de privilegios, que los hosteleros tienen que estar tan mal como el resto de sectores, faltaría más.

A seguir disfrutando de lo votado, quienes les votaron.

#28

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Esto no puede ser verdad, tiene que ser obra de unos desequilibrados.

Por mi que no se preocupe, que me tomaré mi mes de vacaciones aunque sea para estar tumbado en el sillón de casa para no hacer gasto.

Gobierno Dimisión. Inútiles al paredón.

#29

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Montoro asegura a los funcionarios que no haber más recortes en el sector público
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/economia/noticias/4164036/08/12/El-sindicato-de-funcionarios-se-reunio-con-Montoro-para-explicarle-su-malestar-.html

miente montoro?, ¿o esta medida solo está pensada para el sector privado?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

He visto la devaluación de sueldos, pues ya conozco a mucha gente a las que se los han reducido, lo que todavía estoy esperando es que se produzca la devaluación de precios, porque sin ella la devaluación interna no es real. Y sin devaluación de precios no hay ganancia de competitividad alguna, solo ganancia de márgenes empresariales.

#31

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

En España tenemos un gravísimo problema político-económico mucho mayor que el de la deuda. Y es que los personajes que dirigen el cotarro están continuamente sobrepasados por los acontecimienos y actúan por el sistema de prueba y error a base de ir poniendo parches porque no saben más. Y debido a una inexplicable soberbia (rayana en la chulería), son incapaces de aprender de la Historia o de imitar a otros países que funcionan bien..

Y como cuando el Sr Rajoy dice que pretende gobernar para el conjunto de los españoles yo me resisto a creer que nos esté engañando a todos, a pesar de que por activa y por pasiva muchos expertos que saben más que ellos les están diciendo continuamente en los medios y en libros publicados que esto no se arregla solo con medidas de austeridad sino que hay que poner en marcha, como sea, medidas para lograr CRECIMIENTO y no les hacen ni puñetero caso, yo me ratifico en que son porque no unos soberbios e incompetentes.

Saludos cordiales y Buenas noches

#32

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Si les parece a sus señorias Rajoy and company, y a este paso, pues que los trabajadores trabajen gratis y cuando la cosa repunte y se hayan forrado los de siempre pues que reciban algo no te jode... Que cuando en 2002,03,04 etcetera la cosa tiraba y se forraban los empresarios poco proponían aumentar el Salario Mínimo Profesional en proporción a la bonanza...
Seamos serios aquí lo que sobran son políticos (vease Alemania número 150.000 España 450.000) 2 de cada 3 aire.. pero claro eso no interesa...