Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esta es la izquierda democrática de España

73 respuestas
Esta es la izquierda democrática de España
Esta es la izquierda democrática de España
Página
7 / 10
#49

Re: Esta es la izquierda democrática de España

"Pero como somos más razonables que tu y no corremos a desprestigiar a nadie vamos a dejarlo en que muy posiblemente ha sido un accidente y que no hay turbios intereses de la derecha española en la sucesión dentro de la oposición castrista."

De lo más fino y de mayor calidad que he leido últimamente por aquí.

#50

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Eres demasiado bueno.

Puestos a elucubrar, dos opciones:
O los malos (de izquierdas, naturalmente), se han infiltrado en NNGG (y el tal chofer era en verdad un agente doble, una especie de Ramón Mercader), o quizás más simplemente a cierta derecha le interesa más un martir que no un opositor vivo. Y si la pérfida policía castrista no les da el martir, pues se lo fabrican ellos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#51

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Hola, Vinagreto

No te contestará. El gran patricio de la derecha más casposa (ja,ja) y que acusa a los españolitos de a pie de antipatriotas y paletos anda jugando a la baja en foro Bolsa a la baja:

"26 de Julio de 2012 12:08 Foro: Bolsa
Que manía con comprar empresas españolas. Si os sobra el dinero os doy mi c/c y me lo mandaís..."
El ibex está muerto, cortesía de la CNMV
Yo me espero a USA a ver si le rasco 50-60 pipos, al ibex que le den y que engañen a otro!"

"26 de Julio de 2012 13:02 Foro: Bolsa
"Si hubiera cortos ya habría metido un par, como poco"

Esa es la verdadera ralea del pájaro este (oye, y que cada uno juegue a lo que le pase por los 00 pero que después no venga por aquí presumiendo de El Cid Campeador)

S2

#52

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Mira tio/a...dos cosas que te las voy a decir al estilo circense para que te queden bien claras:

1. Contesto cuando, como y a quien me sale de las pelotas.

2. Invierto mi dinero cuando como y donde me sale del mismo sitio.

¿Sabes por qué?. Porque es mi dinero, el cual me gano en una empresa privada que ha presentado hoy resultados muy buenos y que me paga extraordinariamente bien porque hago un trabajo excelente a la vista de los resultados, y que dure!

¿Con la panda de paletos que hay en España voy a apostar a favor de España? jajaja. Por Dios, eso solo se le ocurre al mismo que compra preferentes de una caja, o sea un pobre ignorante que lo engañan firmando con el dedo.

Nadie con la inteligencia suficiente se le ocurre apostar a favor de España, salvo que apueste a favor de Nadal o de la Selección. Como podrás observar, estrategia ganadora hasta que la CNMV nos ha jodido el tinglado. Y como para ser comunista hay que tener pasta porque es un vicio muy caro he tenido que replantear el tema, así largo en USA hasta que se agote el efecto Draghi.

También entiendo que la envidia te corroa..tienes el llamado mal español. Se cura con el éxito (en lo que envidies) o viajando. En tu caso será más facil que viajes.

Sabeís tanto de Cuba como yo de física nuclear, pero no os culpo, la mayoría aprobaís al régimen de Castro y el resto no pasaís de la esquina del barrio.

¿Por qué no declaran los testigos del accidente?
¿Por qué no se investiga el otro coche implicado del que hablan varios testigos?
¿Casualidad o causalidad que tuviera otro accidente en junio?

Estos de la disidencia que conducen fatal eh?.

El régimen de Castro es un régimen A-SE-SI-NO, y lo es aunque la panda de hijos de satanás estilo Willy Toledo digan que Orlando Zapata era un delincuente común.

Pero vamos, ¿Que se puede esperar de la calaña de este foro apoyando a regímenes totalitarios y apoyando actos violentos?. Bueno, nada nuevo en la izquierda.

Ale..a seguir expidiendo carnets de demócratas, que yo hoy estoy de celebración

#53

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Este Valoriza es como el de las pilas DURACEX.

#54

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Y yo que creía que me había pasado un poco contigo cuando el otro día te llamé payaso. Cuanta ingenuidad por mi parte. ¡Me quedé corto! El tonto de los Hnos. Tonetti a tu lado es un aficionado. Y encima pretendes hablarme al estilo circense. Es que eres torpe perdido, coño. Pero tú eres el que has vuelto a abrir la veda y el primer día te dije que conmigo lo ibas a tener crudo.

Y ates de nada, decirte que con este post te has retradao de cuerpo entero, de frente y de pefil, por si alguno de los últimos que se han icorporado aquí no te conocían bien. O sea, que como a ti te gusta en el circo, sin red y más difícil todavía: Yo ni siquiera me creo que puedas trabajar en ningún sitio serio de verdad, porque si el nivel que demuestras aquí es el que tendrías para trabajar, solo podría ser en el circo y, en todo caso, te dejarían recoger las boñigas de los animales.

Ni tampoco me creo que juegues a la bolsa, ni a largos ni a cortos, porque no demuestras capacidad para eñño o, y cuando te pillen en un renuncio en ese foro que ahora estás también te echarán de allí. Y el día que jueges algo, te vas a quedar “pelao”. No das el nivel.
Y ahora sobre lo de Cuba.

1.- Yo siento la muerte de cualquier ser humano, porque soy mucho mejor persona que tú. Y ese hombre también era una buena persona.

2.- A las seis horas del accidente yo estaba seguro, sin fotografías ni declaraciones, de que había sido un accidente fortuito provocado por el desconocimiento del mal estado de las carreteras de esa isla de un inexperto y atrevido chaval de 26 años, que vete a saber tú lo que pretendía por aquella zona que ni es turística y está a 800 kms. de La Habana.

3.- Y sabes por qué lo sabía yo. Es muy sencillo: porque ni la Cospedal (con esa boquita tan limpia que Dios le ha dado), ni Carlos Floriano (otro), ni González Pons (no veas), ni la Esperancita d Madid salieron a montar el pollo pidiendo la declaración de guerra contra Cuba. Ni por supuesto sus altavoces mediáticos: Intereconomía, Libertad digital, la Cope, La Gaceta, ABC “et altri”.

Por otro lado, tú no has comido, como yo, frijoles negros con plátano frito en La Pequeña Habana, ni te has bebido un mojito en la Bodeguita de Enmedio de La Habana , ni a ti te ha hecho una proposición indecente una jinetera a las 12 de la mañana (a pesar de ir con mi mujer) en plena Plaza del Capitolio.

Así es que menos lobos, Capeucita.

#55

Re: Esta es la izquierda democrática de España

jajaj...

Para que lo entiendas: me la soplas!

Así me ahorro tiempo, que estamos de celebración. Lo que tiene currar en la empresa lider del entretenimiento.

Ánimo y comprate una vida que están de rebajas!

#56

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Os voy a dejar una página interesante con bastantes métodos de relajación, que veo que la ansiedad está disparada y ya habrá tiempo para recurrir a los ansiolíticos:
http://www.efisioterapia.net/descargas/artrelajacion.php
Podríamos incluso recuperar algunas normas de la "formación del espíritu nacional" (sugerencia de algunos, tras la retirada de la "educación para la ciudadanía").
Bueno, me voy rápido, antes de que se enciendan de nuevo los ánimos; antes de contestar, por favor, cuenten hasta diez y... reeeeesspiireeeeenn.
Saludos... y tranquilidad, que ya no nos rescatan; ¿o sí?.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar