Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando el director general es un imbecil.....

128 respuestas
Cuando el director general es un imbecil.....
Cuando el director general es un imbecil.....
Página
12 / 17
#89

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Personalmente creo que es bueno que haya una sanidad pública de calidad para todos (se la están cargando), sobretodo para aquellos que no pueden costearse una sanidad privada. Bueno es que pienses que no se debe tocar la sanidad y en mi opinión eso te honra. Hay mucha gente que quiere hacer negocio de la enfermedad y eso nunca es bueno. Cuando el dinero pasa a ser lo más importante lo de menos es curar al paciente y lo de más es sangrarlo :-)

Saludos.

#90

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Quieren "intereconomizarnos" a todos.

Contestando a tus preguntas:

Aunque no lo aceptemos, harán lo que le salga de sus partes pudendas (son así y así seguirán...).
Sí, incluso adelantarán la hora de adoctrinamiento.
Intentarán contaminarlo todo, internet incluída.
Hace tiempo que esto no es una democracia, se ha convertido en una plutocracia o, como acertadamente lo ha llamado un forero, cleptocracia.

#91

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Opinar es libre y, haciendo uso de mi libertad de opinión, comparto la tuya.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que decir estupideces también es libre y, hasta ahora, no está prohibido por la ley.

Saludos.

#92

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

El término sería más bien "partitocracia" en italiano original o partidocracia, y es a lo que llegamos, que el estado o lo público se hace ineficiente porque el gobierno que debería administrarlo se apodera de él o peor, está integrado en él.
¿A nadie le sorprende que haya un Boletín Oficial del Estado?¿No debería ser boletín oficial de la nación?

#93

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Hola

¿Quieres que te diga lo que está pasando en este hilo, con independencia de que llevas más razón que un santo en que los medios públicos han caído otra vez en manos de los mismo de siempre..., y por Real Decreto?

Pues es muy sencillo, que este hilo ha sido tomado por mi amigo "yo mismo", uno de los foreros con más experiencia y más brillantes de Rankia, pero que es muy cabezón y no cede jamás, aunque aburra a las ovejas, como creo que ya ha aburrido a troyano01, que al parecer ya ha desaparecido de aquí.

Sale y entra del argumento principal del hilo tratando de llevar el agua a su molino cuantas veces haga falta. Ahora es un tío cojonudo y una bellísima pernona (nos conocimos en 2008 en un foro del Eleconomista). Pero qué le vamos a hacer, no quiere perder ni jugando al solitario consigo mismo. (Saludos, Tomás)

S2

#94

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

no me aburre, entiendo su postura, pero no la comparto.:-P

defiende un ideal de administración publica, pero que a día de hoy, por los motivos que sean, se han convertido en uno de los principales problemas para el ciudadano de este país.

como dijo avarclon:"el estado o lo público se hace ineficiente porque el gobierno que debería administrarlo se apodera de él o peor, está integrado en él"

#95

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Maroci, que el forero Tomás con alias "Yo mismo" es más testarudo que una mula ya lo sé porque leo su blog cada vez que puedo. Es don "erre que erre" y "hasta la saciedad lo digo y lo vuelvo a decir", apoyado en enlaces, datos e informes varios. Pero la deriva del hilo no ha sido motivada por Tomás, sino por Carlos2011 troyano01, que se han desviado Y MUCHO de la temática de apertura del hilo.

Vinagreto ha abierto el hilo indignado por la manipulación descarada de la que está siendo objeto RTVE, la empresa de radiodifusión de todos nosotros. Y la respuesta que ha originado el guirigay ha sido esta, para carlos2011.

"personalmente no veria con malos ojos que rebajen un 30% el sueldo a los funcionarios. es mas, creo que se deberia despedir a mas de 1.000.000 de ellos. " autor: troyano01

¿A qué demonios viene esto? Lógicamente, Tomás ha dado su visión del asunto defendiendo a la función pública, máxime cuando estamos hablando de que se quieren cargar la cadena pública española.

Eso es lo que ha pasado, y no lo ha motivado la cabezonería de Tomás.

Saludos.

#96

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Bueno, si tú lo dices será que yo he seguido otro hilo distinto a este. Pero que mi amigo Tomás otra vez se ha ido por los Cerros de Úbeda está más claro que el agua (la limpieza que la haga personal de la Administración en vez de contratado, te suena? Y lo de las gasolinas?...

Y yo entiendo que aunque un hilo parta de un post concreto al poco rato deriva hacia otros temas es inevitable, pero que por defender lo que a cada uno le parezca mejor no es necesario mezclar churras con merinas con reiteración.

Y no quiero hablar nada más porque Tomás no está presente.

S2