Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
5 / 17
#33

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Pues por ejemplo hacer ALGO, aunque fuera UNA cosa de las que dijo en su programa electoral. Se pueden hacer muchas cosas para sacar dinero que no espolie al pueblo llano, pero evidentemente Rajoy no está dispuesto a hacerlo..

#34

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Gobierno Dimisión.

#36

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Supongo que te quejarías cuando la sanidad estaba en manos de Pajín, que no le conocemos más que ser sociologa y llevar desde los 16 en política.

Esta señora es licenciada en derecho y abogada del estado, una de las oposiciones más duras de España.

Lo uno no quita lo otro...y a cada uno lo que le corresponde. Que en España tenemos mala memoria y enseguida le echamos la culpa al último, pero es que hay muchos detrás. A ver si ahora nos vamos a olvidar de quien se gastó 300.000 millones de euros en 4 años en gilipolleces tales como 15.000 millones en levantar aceras y construir polideportivos o procurar que haya un 33% de población funcionaria en determinadas CCAA. Eso si, después de gastarlos se va a Al Yazira y dice que España es que gastó mucho sin tener el dinero....

Nos hace falta un tio, o una tia que coja y haga como en latinoamérica. Dictar un decreto y desplegar al ejército por si las regiones no cumplen. Hay que eliminar las CCAA y todo lo que hay detrás: tvs públicas, diputaciones, la mitad de los ayuntamientos y TODAS las empresas públicas.

Y sería conveniente tener una sociedad civil, y no un rebaño. De momento no me he encontrado todavía una propuesta seria enfrente, salvo Rosa Diez. El resto son rebuznos: insultos, violencia, etc.

Pero bueno, cierto es que España es un corral y no un país.

#37

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Estoy de acuerdo en muchas cosas, no todas, en especial en la primera parte, recortamos TV, nos quedamos con una policía a nivel local/regional o de proximidad y otra de ámbito nacional o europeo mejor, etc, etc, bien, todos al paro, ¿y luego qué?.

Tenemos más parados, tenemos menos gastos, tenemos a gente muriéndose de hambre y pena por las calles, ¿y cuál es la solución a eso? ¿Cómo hacemos que gente válida, con conocimientos y ganas se pueda ganar la vida honradamente?.

Los recortes están muy bien, pero hace falta algo más, aparte de hacerlos dando ejemplo y no he visto a un político ajustarte el cinturón aún.

#38

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Ah!! ¿Qué no vienen de París??? ¿Vienen de Berlín ahora quizás?? jejeje.

#39

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Y que si no llega a robar el códice, no se entera ni Dios, nunca mejor dicho....

#40

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

El otro yo le decía lo mismo a un funcionario "al menos esta gente tienen carreras y algunos se han sacado oposiciones a los cuerpos mas altos de la administración". Y me sacó su mas sardónica sonrisa. Me dijo:
"Espera que te cuente. En mi segundo año de preparación de las oposiciones de TAC entró a prepararse las oposiciones una chica de familia bien, con cuatro apellidos por lo menos. Su familia esta colocada entre lo mas alto de la administración. La niña, borrega redomada, algo reconocido por todos los que preparabamos la oposición, sacó todos y cada uno de los examenes con la minima nota, pero al final, ingresó el el cuerpo de los TAC. Así que si quieres saber si un funcionario de alto nivel se ha sacado las oposiciones limpiamente, entérate de su familia, si es de familia humilde, bien puedes suponer que se lo ha ganado con su esfuerzo, pero si es de familia bien de toda la vida, con la familia colocada en lo mas alto de la administración, bien puedes suponer que no ha sido así, sino influencia familiar".

Luego lo pensé y recordé que no es nada nuevo, de padres jueces salen hijos jueces, de padres notarios hijos notarios, etc.

Ejemplo de ello: MR es registrador de la propiedad, oposición similar a la de notarios, es decir, necesitan tener memoria de elefante para poder prepararse esa oposición, pues se tienen que saber las leyes de memoria. ¿como es posible que cada discurso que da tenga que llevarlo escrito y no se lo sepa de memoria? Se saben la ley hipotecaria de memoria ¿y no es capaz de memorizar 4 folios?