Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
13 / 17
#97

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Tranquilo amigo, que este elemento no vale ni dos pesetas. Es una nulidad que ladra mucho pero no sabe morder. Se le va toda la pólvora en salvas.

Déjalo que hable. Tiene un discurso facilón y repetitivo, pero como por la boca muere el pez y no tiene ni puta idea de qué va la cosa de verdad solo es cuestión de tiempo.

Saludos cordiales.

#98

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Eso es lo que pone encima del cuadro de respuesta, te lo pongo por si no la has visto, a mí no hace falta insultar ni perder el respeto a nadie para expresar mis opiniones, ni a mí ni a la mayoria de la gente que veo por aquí posteando...afortunadamente, y... por eso me gusta este foro.

Aquí leo de todo y podemos estar de acuerdo o en contra, para eso es un foro pero al unico que veo utilizar la provocación, lenguaje soez y malsonante e insultos gratuitos hacia otros foreros o sus opiniones es a tí...por mí como si pides la reapertura de Auschwitz, pero con un faltón y una persona que carece de educación como tú no tengo nada que comentar.

#99

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

La ideología del PP es de ultraderecha, muy consistente con lo que ha hecho Rajoy. Lo mejor al votar es ver el producto, no el empaque.

#100

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Menuda imbecilidad lo de la posición y las recomendaciones en el foro. Eso demuestra con lo poco que se conforman los pobres de espíritu como tú y tu falta de verdaderos horizontes.

Ya quisieras tú poder llevar las canas, si llegas a ello, con la dignidad que mucha gente las lleva, so payaso.

En cuanto al eco que pueda tener mi discurso, tu no tienes ni puta idea a lo que me dedico, pero desde luego estoy seguro de que mis ocupaciones son infinitamente más útiles para la sociedad que ese trabajillo tuyo.

Y respecto a lo de aburrirme tratando de echarte de aquí lo tienes claro, fenómeno. Donde y cunado menos te lo imaginaes saltará la libre.

Que mejore el tiempo.

#101

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Tiene su lógica lo que dices, pero no creo que sea una estrategia calculada...
Sus medidas básicamente son "cobardes" porque van contra los más débiles. Si no funcionan, estará obligado a un tercer paquete de medidas mas "valientes", es decir, recortar la Casta de parásitos de la que él forma parte.
Además, si de verdad los recortes fuesen "equitativos" (recortar parásitos), los recortes a nivel social y subidas de impuestos se aceptarían mejor por los ciudadanos.

#102

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Tal y como yo lo veo, si hace lo sencillo ahora, tiene que dejar los ajustes duros para el año que viene. Nos pillaría ya bastante calentitos y es más listo que todo eso.

Lo mejor es darnos una paliza ahora y un cachete dentro de un año. Si lo hace al reves, ya nos pilla prevenidos y sabe que se la devolveríamos.

#103

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Los recortes han dado para mucho en las redes sociales, os pongo unas fotos que son las que me han parecido mas acertadas. Un saludo

#104

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.