Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

95 respuestas
El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios
El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios
Página
7 / 12
#49

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

ya estan mas o menos, los de la UME (unidad militar de emergencias) se pasan la vida de incendio en incendio..., apagando fuegos que jamas debian haberse producido.

#50

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Mi hermana es profesora de instituto, antes daba clases a unos 120 alumnos, en clases de unos 22 alumnos, ahora tiene 250 alumnos en clases de unos 35. La realidad es polisémica, así que tenemos
- le ha aumentado el trabajo un 100%,
- visto desde otro punto de vista, los recursos docentes para atender a los alumnos han disminuido en un 50%

Curiosamente el numero de altos cargos en Educación no ha disminuido. Cargos políticos, por supuesto.

Evidentemente, la calidad de la educación y la carga de trabajo de los profesores son dos partes inseparables de la misma moneda, de forma que quien dice "por una educacion publica de calidad y sin recortes" está diciendo igualmente "no me aumenteis el trabajo" y quien dice "aumentar el trabajo a los profesores" está diciendo igualmente "por una educación publica de menos calidad".
Cada moneda tiene su cara y su cruz. Puedes ver la cruz en la moneda de los demás, pero también puedes verla en la tuya.

#51

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Yo si me cambian la paga extra por 1 mes mas de vacaciones acepto.Es justo.

#52

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Si les aumentan la carga de trabajo se pasará al siguiente nivel de decisión ¿el sueldo compesa el trabajo? porque el trabajo de apagar incendios es duro de narices. Te cae fuego del cielo y te sube fuego del suelo. Por eso, sin los niveles suficientes de descanso pueden encontrarse al personal con el síndrome del burn-out.

#53

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Los tiempos estan cambiando y ante los desmanes de los gobiernos, antes eran otros los que hacian la fuerza, como los obreros de la siderurgia, naval, mineria.. y similares.
Hoy estos obreros somos cada vez menos, y de empresas pequeñas, y para colmo, muy divididos.
Asi que toca poner los w ebos a los funcionarios, ya que tienen la fuerza de presion que otros sectores hemos perdido. Y el puesto asegurado por ley.
Yo no se a que estan esperando.

#54

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

eso del puesto asegurado por ley sera mientras quieran los políticos, sacan un decretazo y en 5 minutos no tiene el puesto asegurado ni el tato, yo creo que el que tenga un trabajo público por mucho que haya recortes y demas no esta en lugar de quejarse respecto a los demas ciudadanos, lo que si que tienen derecho a quejarse al igual que todos es que todavía no he visto un recorte en la mega estructura del estado, todos políticos, altos cargos, puestos públicos bien remunerados a dedo, asesores con grandes sueldos a dedo......, ahi todavía no he visto un recorte, también te digo que sigo viendo a los profesores, lo sere yo el año que viene, con unas condiciones de trabajo mas que aceptables, 2 meses de vacaciones, un salario decente, no es muy alto, de acuerdo, pero esque la peña esta ganando 800 euros matandose a trabajar y haciendo en algun caso hasta mas de 50 horas semanales para mantener el puesto, sinceramente yo protestaria por que se eliminen políticos antes que profesores, pero no protestaría por la calidad de mi puesto, ya que me parece un disparate que un docente con el sueldo y horario que posee proteste porque se sienta discriminado o explotado, viendo como millones de personas en españa trabajan sin descanso siendo ninguneados por el jefecillo de turno.

#55

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Que si loganreal, que tienes toda la razón.
Pero insisto: Los ÚNICOS que podéis poner en su sitio a la casta política y mafiosa sois vosotros. Pero como no son tontos, ya se han preocupado de "desactivar" esa posiblidad, ya que los sindicatos están compradisimos y los funcionarios encantados de haberse conocido.
Solo opino que me gustaría que se movilizasen. Se de sobras que eso no va a suceder.

#56

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Yo para ahorrar dinero suprimiria el Senado , que no sirve para nada , y el congreso lo dejaría en 100 diputados , que son más que de sobra , en vista de las alternativas que tienen para sacarnos de la crisis , seguro que esto no gusta a la clase politica , pero se siente , todos debemos apretarnos el cinturón.