Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

95 respuestas
El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios
El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios
Página
4 / 12
#25

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

" el que la haga, qeu lo pague"

yo añadíría una puntilla, PERO QUE PREVIAMENTE DEVUELVA LO QUE SE HA LLEVADO, porque en éste páis, ni se paga, ni se devuelve

#26

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Ya me gustaría a mí que se hubiese socializado la ruina
lejos de ello, lo que está haciendo es que la miseria a la que nos han abocado la CASTA (lease políticos chupóteros, bancos...), la paguemos única y exclusivamente los PARIAS, ellos siguen con sus prebendas, nepotismo elevado a la enésima potencia, sueldos estratosférico, finiquitos galácticos, viajes en avión en primera clase.........

HASTA CUANDO?????

#27

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

para mí PP - PSOE son las 2 caras de una misma moneda

#28

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Y ¿quién te dice que no se ha socializado?

La Deuda Pública está en torno a los 700.000 MILLONES de euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Y otro sin robar.

#30

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Según esta página es un billón. Y crece a mil por segundo.

http://www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/

El sistema no es el correcto. Quienes lo manejan, tampoco.
Hay que parar esta locura.

#31

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

veo que me he expreado mal
cuando hablo de socializar, me refiero a socializar los TIJERATOS, que los recortes empiecen por los de arriba (por las CASTAS de parasitarios que tenemos), que nos pidan a los PARIAS sacrificios una vez que ellos han prodicado con el ejemplo y se han apretado el cinturón

#32

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Como siempre la solución fácil, recorto a los funcionarios que directamente me baja x puntos el déficit y mientras tanto:
- mantengo los chiringuitos públicos llenos de amiguetes y prebendas, fuera del control de la intervención.
- sigo contratando asistencias técnicas con las empresas de los amigos para hacer trabajos que perfectamente podría hacer la propia administración.
- sigo regalando el dinero vía subvenciones a todos aquellos a los que debo favores o a los que me interesa que me sigan votando.
- sigo manteniendo una estructura de instituciones (como las diputaciones) y organismos paralelos (consejos consultivos, fundaciones y tantos otros) donde mis amigos tienen una buena poltrona y donde entra a trabajar quien yo quiero.
-...