Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

88 respuestas
Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)
Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)
Página
2 / 12
#9

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

El Uaioming ?? esa es tu nueva referencia. Un comunicador asquerosamente imparcial y que vende su alma a la izquierda (cuando estaba en el poder claro).

Como te dije, Antonio, deja de meter palos en la rueda. Con los tuyos nos hundimos en el cenagal. Con los de ahora, vamos a salir adelante. (triunfo de Rajoy-Monti en la última cumbre. A Zero-Patatero ni le miraban).

Lo dicho. Te aguantas que te faltan mínimo 3 años para volver a medrar. O te cambias de chaqueta y podrás hacerlo antes.

#10

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Poder legítimo ??

Como el que obtuvieron los que ganaron tras el 11-M ??

Tranquila, la alternancia política es un hecho. Después volverán a medrar los que nos hundieron. ¿O debería decir los que nos hundísteis?

#11

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

no hay mayor ciego que el que no quiere abrir los ojos.

p.d. te dije que no por no ser amigo de rajoy debía de serlo de zapatero, o de iu o de ciu o de ..., te dije que solo quiero un gobierno honesto, honrado y justo, que no engañe, que no mienta y que no le quite a los que menos tienen para dárselo a los que tienen mas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Los que luchamos contra la injusticia no somos partidarios de nadie. ¿Tan dificil es de entender?

Cuando los que luchan
contra la injusticia
muestran sus caras ensangrentadas,
la incomodidad
de los que están a salvo
es grande.

Ay, amigos.
Ustedes que están asegurados,
¿por qué tanta hostilidad?
¿Acaso somos vuestros enemigos
los que somos enemigos de la injusticia?

Saludos Antoine

#13

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

muy típico de los "prepotentados": conmigo o contra ti. ahora, lo que no entiendo es como algunos "no prepotentados" adoptan también esta misma actitud.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Muy buena la pancarta, Antonio. De verdad. Me identifico con ella. Lástima que sólo sea un fotomontaje. Por cierto, como los que hace el Guay-oming.

Como los videos que hace el "artista" contra la Iglesia Católica. Sí, esa que veneran tantos de nuestros mayores. Esa que a través de Cáritas entre otras está paliando muchos dramas personales consecuencia de la crisis que explotó cuando gobernaban los SOCIAL-LISTOS.

¿No tiene cojones para hacer algo parecido contra las mezquitas musulmanas?. A mí se me ocurren muchos vídeos Guays.

Mira Antonio, escribes mucho. Creo que eres del equipo de redacción de Rankia. No puedo leer todo lo tuyo. Pero da la casualidad de que lo que encuentro suena a quitaos PP, que quiero ponerme yo otra vez...

#16

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

pues no sé cual es la parte que no entiendes.
quitaos PP por supuesto, por su incompetencia, prepotencia, falta de transparencia, su nepotismo, su manipulación del poder judicial, sus continuas mentiras, y sobre todo por sus resultados y medidas tan desastrosas: aumento del paro 50%, aumento de la prima 50%, caida del ibex -50%, subida tipos bonos 50%, letras 300%. ¿donde ves algo positivo?. cualquier gobierno con un mínimo de decencia o dignidad ya hubiese dimitido sólo por mentir con tanto descaro como lo hace rajoy y su panda.

y no olvides a los gurtel, bárcenas ingresando 500.000€ en su cta./cte., camps, fabra y sus nueve jueces, el último de ellos ha tenido que recurrir al supremo en amparo ante las "presiones" de la Audiencia Provincial Valenciana, los 24.000 millones de las peperas caja madrid, bancaja y banco de valencia, los 100 millones de moneo, la parada de ave en valdeluz (en la finquita de aguirre), etc, etc, etc, valencia en bancarrota, palma de mallorca hasta ariba de corrupción, urdangarín y los fondos públicos peperos, etc, etc.

no entiendo como puede existir ningún español que no sienta autentica vergüenza de esta panda de chorizos.

y no me vengas a decir que el psoe mas, por que puede que tengas razón o no, pero lo que ha de preocuparnos es el presente y futuro, y este está en manos de esa panda.

p.d. rajoy lleva 20 años cobrando 300.000€/año del registro de santa pola, sin convocar la plaza, además, a aprovechado la reforma de la ley del alquiler para introducir la necesidad de registrar los contratos si se pretende toda su eficacia, además acaba de aprobar un incremento de las tasas notariales y registrales.

saludos ignacio, y creo que ya también te dije que no me caso con ningún político, y menos con un grupo de ellos, un partido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.