Acceder

Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

88 respuestas
Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)
Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)
Página
7 / 12
#49

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

"el barbas tiene total legitimidad del pueblo para tomarlas"
si?
el que dijo:
con nosotros no habra recortes,mejorara la economia,no se tocaran las pensiones,no subiremos el iva...etc?
es legitimidad decir:"donde dije digo,digo diego?"
para eso,mejor ponemos a "Mentiroso Compulsivo":
http://www.divxonline.info/pelicula/2778/Mentiroso-compulsivo-1997/

#50

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Todo lo que quieras Jurgen, te remito al post #34 para no repetirme.

No seré yo quien venga a justificar o a defender a nadie, Rajoy me parece más de lo mismo, igual de inútil y falso que los anteriores, así que no sé de que os extrañáis algunos ¿o ha sido este año que os habéis enterado de que política y mentira van de la mano?

No pasa nada, de aquí a 3 años (los chavales llevan poco más de medio año) se podrá votar a otros. Es la historia de siempre, volverá la PSOE y tendremos otra vez un gobierno democrático y esta vez sí, legitimado para tomar decisiones (aunque mientan igual y tampoco sirvan para nada)

#51

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

yo no me extraño de nada.
pues todo esto viene de que se ha perdido una cosa importantisima para el ser humano:
la etica.
ha sido sustituida por el darwinismo social,donde todo vale.
mentir,corromper,engañar,todo vale.
asi nos va.

#52

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

En la transición los partidos que actuaban en la clandestinidad contra Franco aceptaron este sistema y desde entonces todo ha funcionado por corrupción, que se ha extendido a todos los niveles. Incluso la sociedad lo ve "normal".
La legitimidad está en tela de juicio, en cuanto tienen que recurrir a algún tipo de fuerza, como la policía. Siguen siendo tan sólo 11 millones de votos en un sistema proporcional.

#53

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

¿por que te crees que les llamo PPSOE y digo que son un partido único pero bicefalo?

Iba a hablarte del turnismo del S. XIX, pero veo que Antoine se me ha adelantado.

#54

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

coincido contigo PPPSOE son las dos caras de una misma moneda
la moneda de la corrrupción, el nepotismo, la mentira, el engaño, el todo vale, a sabiendas de que no pasa nada y que sus votantes (de ambos lados) les van a seguir votando porque, en el fondo, la sociedad es milimétricamente similar a sus gobernantes.

#55

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Sois un poco patéticos defendiendo las distintas versiones del Estado, pensando que realmente elegís algo y sin entender como funciona el sistema.

«Todo el mundo quiere vivir a costa del Estado, pero olvidan que el Estado vive a costa de todo el mundo. El Estado tiende a expandirse hasta los límites de su capacidad y a gastar más allá de sus medios, que en esencia no son otra cosa que el sustento de las personas. ¡Ay de la gente que no sea capaz de limitar la esfera de acción de su Estado! La libertad, la empresa privada, la riqueza, la felicidad, la independencia, la dignidad personal, todas se desvanecerán.» Frédéric Bastiat 1801-1850.
Gente como Wyoming viven a costa del Estado y defienden los intereses del Estado manteniendo la ficción de libertad mientras somos expoliados. El que elija defender solo un color del Estado no lo hace menos repugnante, tan solo hace el engaño más creíble para una mitad. Si somos capaces de recortar el Estado en un 70%, la mejoría y la prosperidad serían inmediatas.

Blog: Game over?

#56

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Ja, ja, ja, venga ya hombre, dirás triunfo de Monti, que a Rajoy ni se le vio el pelo, ja ja ja, si ese está de adorno, ja ja. Mira me has hecho reír, que hace un montón de tiempo que no me pasaba.

Saludos perpétuos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma