Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No solo nos atracan los políticos y banqueros

35 respuestas
No solo nos atracan los políticos y banqueros
No solo nos atracan los políticos y banqueros
Página
4 / 5
#25

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

gestión, es que la noticia no está bien dada: no son personas que ayudan a trincar el paro a nadie, son una banda de estafadores/ladrones que valiéndose de la situación de autentica necesidad de cada vez un mayor número de españoles nos están robando como bien dices a todos.
por esas "gestiones" esa trama se queda con el 50% o mas del subsidio de todos esos indigentes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

Si, si...ya me conozco la excusa. El que cobra el paro sin merecerlo es un pobrecillo al que siempre engañan y manipulan, que sabe que no le corresponde desempleo pero que cuando se lo ofrecen a cambio de quedarse con la mitad le parece de lo más normal.

#27

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

Son muchos los que meten la mano a mi bolsillo. No me encanta, pero categorizo, no es lo mismo el que me mete la mano para vivir que el que mete la mano para enriquecerse. Así, tenemos que igual mete la mano en mi bolsillo el trabajador que defrauda en el paro, que el que no cobra el paro pero trabaja en negro que el que trabaja una parte en negro. Igualmente mete la mano en mi bolsillo el empresario que contrata a todos ellos, que si que lo hace por enriquecerse, no por sobrevivir.

Es algo tan trivial que cualquier juez cuando va a sentenciar no sentencia igual al que ha robado una gallina que al que ha robado un camion de ellas.

#28

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

Debes ser el único que categoriza, porque te recuerdo que durante 30 días y 30 portadas se ha elevado a categoría de criminal a Divar (28.000€) y se ha cerrado el pico sobre sus compañeros (500.000€).

O, por ejemplo, se lleva a categoría de despilfarro el sueldo de un alcalde (Barcelona) y se obvia los 1.200 millones que cuesta mantener una TV (TV3).

#29

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

uffff, duro golpe para ser Domingo............¿que hacer para cambiar en algo las cosas?
por de pronto no queda mas que agradecer el plato de comida que podemos compartir a diario
saludos

#30

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

Creo que el puesto de presidente del CGPJ es el mas alto de la Administración, no diriamos que sea por necesidad por lo que lo hacia, sino que lo hacia porque podia, ya que nadie le pedia explicaciones. Efectivamente, con el humo de Divar nos han ocultado el fuego de sus compañeros, que si votaron a su favor es porque creian que lo que hizo era correcto, y por tanto ellos tambien lo harán. Pero de los escasos post que he puesto sobre el tema, el último decia:

Bueno, vale, ya hemos conseguido la cabeza de Divar por unos pocos miles de euros. Ahora siguiente tema, mas interesante porque no son miles sino millones ¿como va el caso Urdangarín? Si seguimos las proporciones, habrá que someterlo a la pena que se reservaba para los delitos de lesa magestad, como le fue aplicada a Willian Wallace:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1336798-divar-dimite-conciencia-culpa-sitiendose-victima-campana
#31

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

punto de partida:

el 50 por ciento de la población adulta acapara el 98 por ciento de la riqueza del mundo
el 10 por ciento de la población posee el 83 por ciento de la riqueza
el 43 por ciento de toda la riqueza está concentrada en manos del 1 por ciento de la población.

todo esto es algo difícil de aceptar, pues cambiémoslo.

p.d. datos extraídos del informe publicado en octubre del 2010 por el ‘Credit Suisse Research Institute’, bajo el título ‘Global Wealth Report’.

otra p.d. como esto va de atracadores, pues aquí se muestra donde viven tras sus atracos:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

Me parece que por muy buenas intenciones que se tengan es algo imposible de cambiar,el ser humano ansia el poder por naturaleza y eso lleva a la corrupción y al dominio del pueblo.Los ricos son más ricos,los pobres más pobres.