Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

119 respuestas
Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes
Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes
Página
9 / 15
#65

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Para trabajos sin apenas cualificacion te digo que el enchufismo es escandaloso.

#66

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

gracias macross, pues si tu amigo hubiese sido ugandés también salvaría las distancias.:-)

Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'

Uganda, a Rajoy: 'Nosotros no somos España; no hemos pedido un rescate'

p.d. lo de predicar con el ejemplo no parece ir con nuestros representantes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

será la falta de regulación e intervención la causa de la caída del sector financiero?, y no me refiero solo al español: todos los países han "inyectado" (regalado) cientos de miles de millones de euros a sus bancos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Te repito. Es una empresa privada, es dinero de ellos, que hagan lo que quieran.

Pero con mi dinero no.

#69

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Y tanto que tienen las plazas adjudicadas

En cierta empresa pública del norte, en los años 80, dos organizaciones muy importantes filtraban los exámenes a determinadas personas. Las plazas estaban adjudicadas de ante mano y repartidas 50/50 entre esas dos organizaciones.

Alguno de los que le ofertaron entrar todavía sigue vivo (bueno, seguirán la mayoría) para poder señalar con el dedo quien se lo ofreció, que también sigue vivo y dando por el saco con la huelga de los mineros.

#70

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Ese truco es más viejo que el toser... :)

Y también sirve para que alguno pueda dar rienda suelta a sus dotes adivinatorias. Por ejemplo:

¿Tongo o videncia en las oposiciones del Ayuntamiento de Arroyo?

Este es el título de un artículo de un diario de Valladolid en el que se cuestionaba la limpieza del proceso selectivo para 2 plazas de Administrativo C1 del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda; casualmente, yo mismo tuve el honor de realizar la primera prueba.

Pero voy a ir a los hechos: el jueves 31 de Marzo de 2011 a las 11:58 pm el usuario Logitech abría un post en un foro con el título: Oposición de Administrativo. El post decía lo siguiente:

Estimados vecinos

Creo que puede se interesante que los ciudadanos sepan que el próximo sábado 2 de abril el Ayuntamiento de Arroyo empezará con las pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de administrativo.

Casi siempre suele ocurrir que visperas de elecciones, la corporación gobernante resuelva procedimientos de selección por la via rapida, hace 4 añitos pasó algo parecido.

Se trata de unas pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de administrativo de las que una está reservada a promoción interna y la otra será libre.

Todo el mundo sabe, que como dice nuestra constitución, las pruebas selectivas se deberian hacer bajo los principios de igualdad, merito y capacidad, pero como ya sabemos como se las gasta esta administración quiero que la gente conozca algo de lo que sucede en este momento.

Desde hace varios meses hay fuertes y por desgracia fundados rumores de que esta selección, y las siguientes tienen más que decidido quienes serán los vencedores de estás pruebas selectivas.

Así pues despues de mirar mi bola magica puedo deciros que el procedimiento de promoción interna tiene 7 candidatos, pero el virtual vencedor responde a las iniciales J.I.S.L

La oposición libre tiene la friolera de 228 victimas pero solo tendrá una vencedora que responde a las iniciales M.L.R.

Nada me encantaría más que confundirme, pero pronto veremos los resultados de los examenes y como serán colocados en los tablones iré colocando las notas de mis favoritos para ver su evolución.

Por supuesto quizá esto parezca una maniobra para desmoralizar a posibles participantes, y así beneficiar a los que si se queden, pero cuando termine el procedimiento se podrá ver claramente que esto no es una fanfarronada.

Por supuesto la persona que preside los tribunales de selección no es otra que G.H.Q., conocida por ser uno de los personajes del caso Arroyo y que suele estár al frente de estós trabajos sucios.

Me parece vergonzoso que gente que dedica cantidades importantes de esfuerzo personal sea engañada en estos procedimientos selectivos.
Y aun más vergonzoso es que la gente consiga ascensos o plazas de funcionario por amiguismos personales en vez de por aptitud

Pues bien. El 14 de Junio de 2011 acaba el proceso selectivo con la publicación del acta del tercer ejercicio.

Supongo que no hace falta que cuente el final de la película, ¿no? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#71

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

curiosidad: conductor de VILLABESAS?

#72

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

No de trailer y tengo amigos que se pasaron al autobus ,de linea y a las villavesas.
Mas o menos se como andan los sueldos .
No estaria mal pero no hay manera .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas