Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madrid no recogerá la basura todos los días

42 respuestas
Madrid no recogerá la basura todos los días
Madrid no recogerá la basura todos los días
Página
2 / 6
#9

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Lo de creerse paleto y rico hablarás por ti.

#10

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Con el calor que hace en Madrid en verano y la mayoría de los pisos que no tienen ni terraza para sacarla, pues no se yo, una infestación, nos tendrán que enseñar como lo hacen en Montreal.

#11

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Si se recoge la basura el 50% de los días, puede que Miss Bottle crea que puede despedir al 50% de la plantilla; quizás piense que la mitad de los basureros son unos paletos. Podemos estar contentos los madrileños, pues ahora podremos ir como voluntarios a las bibliotecas... y a recoger la basura..., luego voluntarios para atender pacientes en los centros de salud y hospitales para cubrir los "no despidos", voluntarios en los institutos, voluntarios...
Os dejo un vídeo de un grupo musical de la época de la movida madrileña; el título del tema es... "todos los paletos fuera de Madrid":

Canciones que hoy no se podrían escribir (II)

#12

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

¿Cual es la temperatura media de Montreal? ¿y la de Madrid?

Y no esoy diciendo que esté mal ni bien, igual se podria hacer durante 8 meses de frio y durante los 4 meses de mas calor recoger a diario. En cualquier caso, problemas distintos requieren soluciones distintas. Pero no como ocurrencias de un politico ocurrente, para empezar, preguntaria a medicos y biologos, que seguro que algo tendrian que decir al tema, que cuando hablamos de basuras en realidad estamos hablando de salud pública.

#13

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

La temperatura media de Montreal en los meses de julio, agosto y parte de septiembre anda por los 30 grados, nada que envidiar a Madrid en ese aspecto.

Eso si, las noches son mucho más suaves y se duerme de maravilla.

El invierno es otro cantar. Desde -10 a -30 es lo normal dependiendo del día.

#14

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Hace muchos años que tomé la determinación de no contestar ni dirigirme a personas que para hablar de algo están con el término facha para arriba, facha para abajo...

Normalmente hay algún tema interesante para psicoanalizar detrás, como el caso del sr Cebrian.

A título informativo te diré que cuando yo nací Franco había muerto y que mis abuelos eran del PC, cuando el PC era lo que era, pero en mi casa nunca se me inculcó ni el odio por unos ni por otros supongo que, debido a que mi abuelo a pesar de ser comunista salvó la vida gracias a un amigo suyo facha hasta la médula.

Pero bueno, yo se que la LOGSE ha hecho mucho daño.

#15

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

en londres una vez cada 15 días.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

en este caso estoy contigo, todo no puede ser criticar por criticar. habrá que ver los detalles del la ordenanza de basuras.

en mi casa hacemos separación de residuos, resultando que la bolsa de mayor volumen es la de plásticos. la bolsa de orgánico suele durar 2 días o incluso 3. si que huele algo cuando contiene restos de pescado, y en ese caso la tiramos en el día medio vacía.

bueno, pues si la ordenanza permite depositar a diario en los contenedores el plastico, papel y cristal, que no huelen, no habría acumulación en casa. la basura orgánica, con viviendas acondicionadas a/c tampoco olerían ni ocupan volumen, y en todo caso siempre suele haber un pequeño lavadero o similar.

no creo por tanto que sea algo muy incomodo para el ciudadano. otra cosa es que ocurra lo de siempre: ellos con sus privilegios intocables y los demás nuevamente recortados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.