Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

27 respuestas
Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar
Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar
Página
2 / 4
#9

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

eso es por la endogamia, como solo se casan entre ellos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

30 portadas en El País por 28.000€ malgastados por Divar.

0 portadas a los 647 millones de los ERES de Andalucía

Periódico "progesista" que ataca insinuando la homosexualidad del presidente del CGPJ...estos son los progres, estos...mucho bla, bla, bla, pero cuando rascas un poco son los primeros que se ponen el término maricón en la boca y los primeros que te acusan de ser gay como si fuera un delito.

Supongo que es lo que tiene que la mayoría provengan del fascismo más profundo, del bunker del franquismo.

#11

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

Ese no es el problema. El problema es, por lo menos, doble..., si no mayor.
1º Uno puede ser de la cáscara amarga o de donde sea, pero si le quiere dar un festival a su contraparte para ir calentando motores que lo haga pagándoselo de su bolsillo y no de la caja común de todos los españoles, que está tiesa. Máxime si el rácano gana bstante más de un millón de pelas al mes.
2,- Este es un país en el que mucha gente no soporta que los ruidos de sacristía traten de solapar a los ruidos de alcoba, porque muchos todavía creen de verdad que si están pasando un infierno en la tierra para sacar a su familia adelante es porque tienen asegurado el cielo.

#12

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

El problema es un país que se las da de moderno, pero que luego no duda en utilizar la condición sexual de una persona para atacarla.

Ya lo vimos cuando Rafael Vera capitaneó una operación para desprestigiar a Pedro J. metiéndose en aspectos íntimos (el famoso video)...cuando hay cosas públicas mucho más condenables de este señor.

Y ningún colectivo de ovejas, perdón, de gays se ha levantado a decir que está muy bien que se critique a este tio por gastarse 28.000€ pero que respeten un poco su vida privada.

Solo los verás atacar a determinados objetivos...es lo que tiene vivir bajo el manto de la subvención.

#13

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

"... que está muy bien que se critique a este tio por gastarse 28.000€ pero que respeten un poco su vida privada."

Yo creo que tu postura es honesta porque intentas salvar a la persona por encima de todo a pesar de los posibles deslices, que él mismo ni siquiera desmintió cuando fue al Congreso de los Diputados Y recuerda que lo primero que dijo era que la cantidad de la que lo acusaban era una miseria.

Sin embargo, debido al cargo del aludido, este asunto es más que el de la mujer del César; es del mismo César, porque ocupa el cuarto puesto de la cadena de mando del Estado.

No te quiero decir, con un pueblo tan cachondo como este, si el día de la final de copa del rey, con la ausencia de este, la gente cantaba "Un elefante se balanceaba..." si este señor fuera a otra imposible final lo que cantaría el personal...

#14

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

Hombre gestionde....
El tema del amigo del alama de Divar se sabía desde el primer momento.
Lo que todos esperaban es que Divar mostrara un mínimo de decencia y dimitiera.
Este tema es muchísimo más peliagudo de lo que parece, Divar no cuenta ni con el apoyo del PP ni con el del PSOE. Por el momento el PSOE le ataca con fuerza desde"El país" bastante molestos porque ha mordido la mano que le daba de comer (ellos le pusieron en el cargo) y el PP juega a mantenerlo (Divar es ultra conservador).
El dinero gastado por Divar no son ni mucho 30.000€, eso es tan falso como decir que la monarquía cuesta 8 millones de euros.
Los sueldos de los escoltas, sus gastos, sus hoteles y sus viajes no estan incluidos en esos 30.000€ así que calcula que facilmente el gasto se triplique.
Me parece bastante normal que El País haga sangre con este tema, este señor es el máximo representante del poder judicial en España...... y por el tema de los ERES no te preocupes demasiado

#15

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

en la caja común no se mete la mano, y el que la meta a la cárcel, que es lo que le falta a este malversador o malgastador, llámese como se llame, por que el que malgasta el dinero público, el que no es suyo, en beneficio propio, es igualmente un malversador o ladrón o llámese como se quiera.

y mucho a tardado en reaccionar el poder judicial hasta conseguir la dimisión, es lo que faltaba, jueces también corruptos. en inglaterra un ministro dimite por falsear una simple sanción de tráfico poniéndola a nombre de su esposa. aquí para que alguien dimita hay que remover cielo y tierra.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

Los escoltas y demás le corresponden como a cualquier otro cargo público de ese nivel.

Esto solo pasa en este corral llamado España. En Francia, en USA, en Reino Unido, a nadie le llama la atención que los ministros, los jueces, o quien lo necesite, lleven escolta, lleven coches protegidos, hagan uso de determinados medios del estado, etc. Pero en España esa envidia de patio de vecinas es lo que provoca. Claro, la gente quiere ver a Rajoy (o a Zp me da igual) viajando en Easyjet, como uno más.

Es normal que la gente buena no quiera meterse en política. ¿Quién va a querer ser presidente de España por 80.000€ y además que luego le acusen que si usa un helicóptero para irse el fin de semana, o que si en Barajas usa la sala de autoridades?

La gente buena, la válida de verdad, se quedará en la empresa privada, donde se paga infinitamente mejor, y donde la empresa no solo te pagará mejor sino que te facilitará todas las comodidades que necesites de acuerdo a esa valía.

A mi me dan la posibilidad mañana de ser presidente del gobierno de España y me falta mundo para correr.

¡¡Qué envidia me dan países como R. Unido!! ¿Como van a querer los gibraltareños pertenecer a paletolandia? Están encantados siendo ingleses...yo también lo estaría.