Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
10 / 31
#73

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

hay muchos expertos y 1º ministros interesados en conocer de 1ª mano las políticas implementadas por el pp, PARA HACER TODO LO CONTRARIO.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#74

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

jajajajaja eso debe ser...

#75

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Buenas Tardes.

No me he leído el Post entero, pero desde luego yo vote al PP, y lo votaría hacer antes que al PSOE, es más no se como es posible que se haya abierto este post.

Desde Luego que si alguien nos saca de esta RUINA dejada por el Psoe, es el PP conjuntamente con los Políticos EUROPEOS, en este momento el PP, no puede hacer mas de lo que hace, aunque estoy seguro que hará mas REFORMAS DE GRAN CALADO, como acabar con las Autonomías, y expulsar a los Políticos que sobran y funcionarios, tengo claro que en cuanto se ceda SOBERANIA, a este País se le acaban las tonterías.

Un saludo y Buenas Tardes desde Barcelona.

#76

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Pues entonces es una contradicción, si se cede soberanía es que ya no decide el PP, decide Europa con lo cual quien nos salvaría sería Europa... si las reformas que tienen que hacer empiezan por arriba y no por abajo.
De verdad, uno puede identificarse con algun partido, pero éstos no se identificarán nunca con los votantes.

#77

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

si me lo permites y sin que lo consideres un atrevimiento por mi parte, por favor, leete todo el hilo, éste y otros que versan también sobre el mismo tema.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#78

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Amigo Matraca, ser votante del PP no significa en modo alguno beatificar todas y cada una de las actuaciones del Gobierno de Rajoy. El voto no es un cheque en blanco. Le han votado --hemos, que yo también-- diez u once millones de españoles, pero aquí viven 47 millones; no se puede hablar de una mayoria, ni mucho menos. No puede escudarse ningún gobierno en su número de electores para hacer de su capa un sayo.
Es cierto que los votantes confiamos en que este gobierno seria capaz de sacar el pais de la crisis, pero hoy dudan hasta los más fieles al partido.
Y dicho ésto, lo que no puede permitirse es que nuestro Rajoy se convierta en otro mentiroso como ZP, porque Ministros, Directores Generales, Secretarios de Estado y el propio Presidente Rajoy emiten comunicados del todo diversos y contradictorios que lo único que consiguen es alterar y preocupar el ánimo de todos los españoles. Y creo que tal como está la situación de ruina económica de este pais lo último es mentir al personal porque, al final, con ésto pasa como con los embarazos, que el niño termina por salir a la luz.
Los españoles tienen derecho a que su Presidente les explique qué medidas van a tomar, qué medidas han tomado y por qué las tomaron. Pero no solo en el Parlamento, sino también y muy especialmente en comparecencias televisadas y públicas para que el más tonto del pueblo las entienda.
De momento, puedo asegurarte que no estoy arrepentido del voto, pero quizá no pueda decirte lo mismo dentro de unas pocas semanas o meses. Saludos

#79

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Buenas Tardes Sr. Ankaser.

Vamos a ver, en estos Momentos no solo se Trate de SALVAR ESPAÑA, estan TRATANDO DE SALVAR AL EURO Y a la Unión Europea, como bien sabe Usted, dicho esto, Como Usted puede comprender DEBEMOS MUCHO DINERO, España tiene que pagar 150000MM de € de aquí a Junio de 2013, y como Usted puede Comprender quien nos lo Presta y Nivel Bancario, tiene el Poder de Exigir, por lo tanto para MÍ, el PP o si Usted quiere el GObierno y el Sr. Rajoy y su Ejecutiva tienen todo el Beneplacito para actuar en Consecuencia, y ESTOY SEGURO

#80

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Confiemos en que la situación vaya mejorando. Pero lo cierto es que por ahora el enfermo está bastante grave. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma