Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

41 respuestas
Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"
Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"
Página
2 / 6
#9

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

Y por cierto, también hay que decir que más idiota que nadie es ella, que es una de las titiriteras de la ceja. Y por tanto, corresponsable de todo lo que ha ocurrido en este país...

#10

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

Pienso que existen unas reglas indispensables y más en problemas colectivos que si se aceptasen en la política como a la ciudadanía no debería de existir estas reprobables o escandalosas situaciones.
Saludos

#11

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

tu dirás lo que son.

lo que si son es muchiiiiisimos mas. Desde el 82 hasta 2012, 30 años, el pp solo ha conseguido gobernar durante 8 años. esta nueva legislatura, conseguida gracias al voto de castigo al psoe y confiando en las promesas de honestidad de rajoy, de nuevo sumirá al pp en la mayor de las profundidades. y créeme cuando digo que me gustaría equivocarme, y que rajoy rectificase e hiciera aquello que realmente dijo que iba a hacer, empezando por la honestidad: corrupción, nepotismo, fraude. pero no, le salen enanos por todas partes y permanece inmóvil.

supongo también que conocerás la teoría de ciclos, la interconexión de la economía española en un mundo globalizado, y el particular modelo de crecimiento iniciado en españa en el 1996/98????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

Es explicable por lo que está en juego, bien sabes que gran parte de la ciudadanía, estos cambios, procesos, son largos y a veces poco compresibles más nuestra estructura necesita por decirlo de alguna forma más prudencia como en escritores o medios de comunicación. Confío que me haya explicado bien.
Saludos

#13

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"


Toda la ciudadanía española tendrá que observar todos los esfuerzos y ¿por qué no? los méritos nuestros y también el del gobierno que deberá de explicar detalladamente a los españoles sus fracasos y sus méritos.
Saludos

#14

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

Voy a tener que pensar que tiene algún tipo de fijación por mi persona, le pido por favor que conteste al tema como bien le parezca y a mi me deje un poco en paz, que su persecución resulta ya un poco cansina.
.
El asunto que aquí se debate es el mismo de otras veces con estos ROJOS, profundamente antidemocráticos, para los cuales los que votan al PP, o son "idiotas", o son "tontos de los cojones", o habría que "mandarles al paredón"
.
Ahí están los datos, el que los quiera ver que los vea y el que no que cierre los ojos, pero por favor, no nos hagan comulgar con ruedas de molino.
.
Los ciclos son eso, ciclos, pero una caja llena, como se la dejaron a los inútiles de ZP-SOLBES, después de rellenarla tras vaciarla los inútiles GONZALEZ-SOLBES (que casualidad) le vendría muy bien a Rajoy (o cualquiera) para poder intentar sacar adelante este país.
¿Cuando va el fiscal a investigar a este DOBLE-HUNDIDOR de este país?
¿Cuando se va a pedir que le quieten la pensión a los que han dilapidado cientos de miles de millones?, ¿me siento a esperar?, no mejor me tumbo.
¿Cuando se va a investigar la venta de oro del banco de España, o sea de todos los españoles, por que "el oro no era una inversión rentable"? http://www.abc.es/20110422/economia/abcp-espanol-solbes-vendio-2007-20110422.html
.
Como noticia de última hora el fiscal inicia investigación sobre salida a bolsa de BANKIA, esto con el PSOE sería impensable, espero que se anime el fiscal e investigue como mínimo los últimos 4 años de DES-GOBIERNO y el que sea culpable que lo pague pero bien.

#15

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

empezando por los políticos, que parece que no es el caso.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

Bueno, hay que reconocer que el PP tuvo suerte durante esos años, igual que zapatero los primeros, en los que el paro bajó a pesar de su inutilidad manifiesta. Afortunadamente la creación de empleo no depende (en gran medida) de ellos.

Sí que es cierto que en las dos ocasiones el PP se ha encontrado con un desastre (en parte provocado por ellos), pero no deberían quejarse tanto ya que si no fuera por esa herencia recibida tan nefasta, no habrían ganado las elecciones, jeje

A pesar de que la tipa esta no parece muy lista, estoy convencido de que en el fondo sabe que si siguiera zapatero estaríamos igual o peor (aunque ella quizá sí estaría mejor).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.