Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España está condenada

130 respuestas
España está condenada
España está condenada
Página
7 / 17
#49

Re: España está condenada

estoy con un dolor de muelas que no me deja dormir.....,pero sigo dándole a esto de la politica, bancos, España,Europa....y fiel a mi caballerosidad, no puedo dejar sin respuesta a mis amigos....y si... el Sr Borbón anda abriendo puertas por estos lados, hace unos meses estuvo su hijo.....no nos manden al deportista que ese tio es un peligro....suficientes con los nuestros....por cierto....Don Juan o esta mal asesorado, o lee poco, o ya esta algo senil, pues se a despachado un discurso en que España ha comenzado a salir de la crisis, que ya se ven tiempos mejores......somos algo gilipollas, pero no infinitos......ofrece que vengan empresas, de eso tenemos de sobra....lo que necesitamos es mano de obra calificada, obreros, tecnicos, que nos traigan conocimiento, nuevas y mejores maneras de hacer las cosas..necesitamos hacer un puente de 2.700 mts, el mas largo de sud-america.... nos falta gente en la agricultura, necesitamos mecanizarla.....ofrecemos trabajo, trabajo y mas trabajo.....y nada mas.....la mujeres lindas y currantes las dejamos para nosotros.....y porque no, hispanos y sudacas empujando para el mismo lado.....claro que convendrás conmigo que en los tiempos que corren España deberá cruzar el charco
pero recuerda lo que escribio hace 500 años, Alonso de Ercilla y Zuñiga, un paisano tuyo, cuando se enamoro de estas tierras
Chile fertil provincia señalada por Rey jamas regida ni a extranjero dominio sometida
tambien no olvido que somos hijos de Vosotros, tenemos aptitudes y defectos similares......algo mas controlados, nada mas, y cuando la cosa se pone color hormiga, sale ese indio que llevamos dentro y ya esta.......hacha,cuchillo y vamos matando gente......en el centro de Chile esta la frontera.....tierras Mapuches......muy duro, no sabes si despertaras vivo......mil veces prefiero la Patagonia hermosa......en estos dias,helada como la gran p..a
saludos..

#50

Re: España está condenada

pese a todo ankaser, no hay una respuesta clara, ni se dice que si estuvo ni que no estuvo, solo, no podemos asegurar que estuviera, por lo tanto, tampoco podrán asegurar que si estuviera. serán estos ayuntamientos también gallegos? ( con perdón para todos los gallegos)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: España está condenada

Recuperar los valores morales es indispensable. Sin ellos no se puede distinguir entre el bien y el mal.

#52

Re: España está condenada

difícil lo pones. la élite en el poder, neoliberal, no es que sean inmorales (contrarios a la moral) es que son amorales (carentes de toda moral), y con pleno dominio de los medios manipulan a la opinión pública a su antojo y conveniencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: España está condenada

Estamos condenados y la pena va a durar bastantes años,ese es el problema,que para purgar todo esto nos vana sacar hasta el higado por algo que no hemos creado nosotros los pobres contribuyentes y trabajadores.

#54

Re: España está condenada

Bueno, en principio parece que "los instrumentos de rescate" están listos (dinero en Europa hay...).
Falta cuantificar realmente cuanto hay que poner a los Bancos (quedamos a la espera de los informes de las auditoras).

El tema está en que si aceptamos un rescate a la banca (rescate suave), ello supondrá unas condiciones a satisfacer, que entiendo que no serían tan extremas como si fuera un rescate generalizado a todo el país (tipo Grecia).

Lo lógico sería que si Europa pone dinero para sanear nuestra Banca, ponga condiciones a cumplir (también lógico), pero lo deseable es que repercutieran esas exigencias únicamente sobre los propios Bancos, aunque me temo que indirectamente las acabaremos pagando los de siempre.

#55

Re: España está condenada

Lo del rescate suave suena a risa,o te rescatan o no te rescatan,pero suave??? que es eso de suave?,con cariño y besos o que.

#56

Re: España está condenada

Si, si, hablan de rescate light, suave...no tan "heavy" como los de Grecia, Irlanda o Portugal. Este sería un rescate "a medida" para la Banca española (parece que los mercados ya lo dan por hecho), no para todo el país, con lo que las condiciones exigibles a cumplir en el futuro no serían tan extremas, teniendo en cuenta que España, en su conjunto, ya está llevando a cabo profundas reformas estructurales, como les gusta llamarles.