Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España está condenada

130 respuestas
España está condenada
España está condenada
Página
10 / 17
#73

Re: España está condenada

los españoles tenemos mucha capacidad de sufrimiento, pero lo que no toleramos es que se cachondeen de nosotros, que nos tomen por idiotas, que nos mientan, que nos roben, y que mientras nos meten en un túnel como dices sin luz, los que nos han metido se queden tan "ricamente" sin "sufrir".

dentro de ese túnel, nos pondríamos todos a una y conseguiríamos salir, con la única condición de que los que nos han hundido no estuviesen en ese túnel, sino en un profundo pozo sin salida y donde lo único que tuviesen fuesen sus propias miserias. (no me olvido del mísero Dívar diciendo haber robado solo 6.000€ a los ya "míseros" españoles: el que roba miserias a un "mísero" es mucho mas mísero que el "mísero" robado)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#74

Re: España está condenada

En simples y gruesas matemáticas, considerando que la masa laburante española es de 20 millones de personas, el gobierno español ha pedido 5.000 euros por cada currante español, se lo han prestado App. al 5% anual, luego este préstamo se devolverá en 30 años, debiendo pagar App. cada español laburante y una generación futura, 40 euros mensuales….vía recortes, vía impuestos, vía inflación……se podrá elegir cualquier vía, pero que lo tendrá que pagar de eso pareciera que no hay dudas………..a mi modo de ver el laburante español tiene derecho desde ahora a saber hacia dónde va, porque va, cuánto va y que se hará con su dinero , deberá poder seguirle el rastro a cada euro que se ha pedido por su cuenta y la de sus hijos………….solo es en simples y gruesas matemáticas, cualquiera me puede corregir, lo que no pueden hacer es no ejercer o renunciar al derecho que les asiste a que les rindan cuentas…………………….
saludos Antonio

#75

Re: España está condenada

Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón...
A mi me molesta bastante cómo han hecho sufrir a los españoles.

#76

Re: España está condenada

Es uno de los videos más singulares e interesantes que me he encontrado jamás. Te pondría 100 veces "me gusta" en tu comentario, pero sólo se puede 1. Simplemente magnífico, genial, sorprendente y asombroso. Es un modelo que merece imitarse, divulgarse.

#78

Re: España está condenada

No es cuestión de no querer argumentar, nada cambiará la opinión de personas a las que su ideología no les deja apreciar mínimamente la realidad.
.
Además, parece que a diferencia de Vd. otros tenemos unas duras obligaciones que atender día a día y no podemos dedicar tanto tiempo a estos hilos.
.
Un saludo.

#79

Re: España está condenada

La prima de riesgo vuelve a estabilizarse por encima de 500 puntos, ya se habran bajado de la nube.
Lo mejor es ver esos momentazos de Soraya diciendo que una prima que rondaba los 400 puntos es sinonimo de mal gobierno y deconfianza en los ministros. Y ahora estan en estas, si es que no se puede ser tan e ir de salvador por un puñado de votos cuando la cosa esta tan mal.

#80

Re: España está condenada

A esta hora la prima de riesgo supera los 530 puntos.