Acceder

Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

169 respuestas
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
2 suscriptores
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
Página
20 / 22
#153

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

me rio por si al vocero se le hubiese ocurrido invocarlo... jojoj

#154

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

El relato es encantador a parte de realista.
Un 10. Me ha encantado.

Un saludo.

#155

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

es que siempre es mucho mas sabía la "sabiduría" popular que la de cualquier nueva teoría de cualquier nuevo economista o similar.

p.d. lo de popular no tiene connotaciones marianas, jeje. saludos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#156

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Me recuerda un libro que leia de muy niño.
Se llamaba el pájaro verde.
En él, un par de hermanos hablaban y el mayor siempre lo sabía todo. Ganaba al pequeño todas las recompensas.
Un día, el pequeño le dice:
-Yo se algo que tu no sabes.
-Imposible, repuso el mayor.
Apostaron un pastelillo y varios juguetes y entonces el pequeño pregunto al mayor.
-¿Cuantos botones tiene la guerrera del guardia urbano?.
Pese a que el mayor había visto infinidad de veces al guardia, no supo contestar.El pequeño que si se había fijado le demostró que todos sabemos cosas que los demás no conocen.

Un abrazo.

#157

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

y que en muchas ocasiones, aunque el poder lo adorne de bonitas teorías, se trata, como siempre, de beneficiar a unos pocos a costa del resto. o de que el resto pague las consecuencias de los errores de los ricos para que estos últimos no se vean afectados en su bienestar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#158

Re: Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

pues no voy yo a entregar CV, y me miran como si fuera un bicho!!!!
ayudar jajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja cuanto hijpta suelto hay
si no trabajas es porque eres un vago, pues trabajo hay aunke sea de chapero
el dia ke salga a buscar comida, yo no pedire.

#159

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Sin duda.
Pero en esta ocasión atacando lo más peligroso. La confianza de la gente, algunos usuarios pero en el fondo mercados sobre la solidez del sistema financiero.
Ya veremos en que termina todo este cuento.
De momento se ha puesto desagradablemente interesante jajaja.

Un abrazo.

#160

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

amigo rifiil, cuando alemania pide y pide que le dejemos rescatar nuestro sistema financiero, no está ofreciendo su ayuda, está exigiendo que le abramos nuestros bancos para llevarse todo cuanto puedan, y como piensan venir a por todo, quieren que mientras no se gaste nada para que haya mas para ellos. ya lo hicieron en grecia, en portugal, y lo piden ahora para españa. ya lo intentaron también en el s.xx. pero bueno, la historia pone a cada uno en su sitio:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.