Las autonomías no controladas por el PP van por libre con los recortes.Por eso nos atacan los mercados

Respuestas: 2

04/05/12 (16:07)

Las autonomías no controladas por el PP van por libre con los recortes.Por eso nos atacan los mercados

Suscríbete a este hilo

No hay quien crea a España,cada Autonomia hace lo que le da la real gana,y asi desde fuera piensan que pasamos de todo y nos dan por todos los lados.
Los unos que lo de la sanidad no va con ellos,otros que el pacto fiscal les resbala.Otros que si las embajadas linguisticas son mas importantes que la sanidad....etc,etc
Como van a creer desde fuera que vamos a ser capaces de reducir el deficit?,si somos peor que Grecia.

mglillo
en respuesta
a carlos2011
04/05/12 (16:39)

Re: Las autonomías no controladas por el PP van por libre con los recortes.Por eso nos atacan los mercados

¡ Cuanta razón !

El actual presidente del Gobierno de España pone como ejemplo a imitar a un presidente de comunidad autónoma que ha sido condenado penálmente y promete ponerse delante, detrás, al lado o donde sea de otro que todavía no ha sido condenado, pero que ha dejado su comunidad a los pies de los caballos, tanto que hasta los suyos no saben que hacer para no declarárse en quiebra.

Encima, les aplazan el pago de la deuda otros diez años más con lo que el déficit que genera este aplazamiento lo tenemos que pagar todos, tanto los ciudadanos de esas comunidades autónomas como los de las que no tienen tantos problemas.

Pero claro, hay que pagarles los favores prestados cuando la situación era al revés, con una mayoría de comunidades contrarias (y llevando la contraria) al Gobierno Central y entorpeciendo lo máximo posible la acción del Gobierno.

Y ahora la culpa la tienen dos pobres numantinos que se enfrentan a todo un Imperio...

Qué pena...

Antoine
en respuesta
a mglillo
04/05/12 (17:15)

Re: Las autonomías no controladas por el PP van por libre con los recortes.Por eso nos atacan los mercados

es que no pueden permitir que ninguna comunidad los deje en evidencia si demuestran que es posible no recortar sanidad y cumplir el déficit.

y mientras, comunidades con elevada deuda renuncian voluntariamente al impuesto sobre el patrimonio, a quien protegen?, para quienes gobiernan?

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.