Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

34 respuestas
Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía
Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía
Página
1 / 5
#1

Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

#2

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

¿y el texto?

#4

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

Tienes mucha razón lo he enviado lo antes posible y espero que estes de acuerdo con él. Es cierto que a veces cometo algunos errores, esta vez está fallando la operadora, disculpa todas las molestias y mis errores.
Muchas gracias y saludos

#5

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

Lo he enviado en otro blog con el mismo enunciado, mis disculpas.

#6

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

Todo cuanto un político hace o dice en el ejercicio de su cargo debería considerarse como un documento público, en y la falsedad en él, como delito tipificado que es, tuviese consecuencias penales.

#7

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

Para mi punto de vista, así lo pienso se debería haber hecho mucho antes. Ahora bien nunca es tarde y confío que Zapatero como la exministra sepan defenderse ante estas muy graves acusaciones. Y la justicia sepa determinar si son culpable o inocentes, en el peor de los casos deben de ser sancionados como es debido.
Un saludo

#8

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

Me temo que se quedara en nada, ojala sirviera para algo, así los que bienen detrás se lo pensarían dos veces, pero me temo que no

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  1. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  2. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar