Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

69 respuestas
ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados
ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados
Página
5 / 9
#33

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Gracias por tus comentarios, amigo Ankaser. Si, soy crítico hacía Rajoy, pero simplemente ejerzco la oposición furibunda que ellos han enseñado a realizar, sin tregua, sin descanso, queriendo erosionar y hundir al contrario al precio que sea.

Desde aproximadamente 1993, cuando empezaron a oler en serio el aroma del poder, siempre han ejercido esa oposición, e incluso a veces han rizado el rizo siendo la oposición de la oposición...

Ahora a lo que iba, muy buen gestor no debe de ser si se rodea de:
-Ministra de trabajo que nunca ha trabajado.
-Ministro de hacienda responsable directo, en la parte alícuota que le toque, como anterior ministro de Hacienda en el Gobierno de Aznar. (Circulos virtuosos de crecimiento ante la subida de la vivienda...)
-Ministro de Economía: Empleado de una de las empresas que por casi colapsa la economía americana, en su sucursal española.

Si a eso le unimos su nulo carisma y empatía inexistente, creo que lamentándolo mucho no nos encontramos ante un buen gestor. O mejor dicho quien le haya dado los nombres de quien ha de poner, no ha estado muy acertado.

Un saludo.

#34

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

ufff......en esta pelea no me meto, prefiero mantenerme de observador......mision imposible, poner a 46 millones de cristianos de acuerdo,....¿que se podra hacer?......intentar que flote la pregunta: ¿ en que me he equivocado yo?......¿ puedo tirar la primera piedra?......sin rencores

#35

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Los telediarios de esta noche me ponen de mala leche. Es algo que no puedo remediar. Solo se habla de los ajustes, recortes (o como coño se llame eso) empleando palabrejas con las que los politicos pretenden engañar, engatusar o marear a los ciudadanos. El caso es que cada dia más impuestos, cada dia más ajustes en los servicios públicos, cada dia menos calidad de vida, los ancianos y pensionistas más asustados, los funcionarios lo mismo, los trabajadores temblando cada mañana por si se les termina el curro a mediodia.....
Pero no oigo nada de eliminar la financiación de los partidos politicos, sindicatos y patronales; nada de suprimir prebendas de los politicos y dirigentes sindicales; nada de ajustar seriamente sueldos de alcaldes, concejales, diputados o senadores; nada sobre persecución seria de los evasores fiscales; nada del control a las entidades financieras; nada de abrir la mano a los crédios a empresas o particulares.....
¡Coño, que solo se habla de recortes!. A ver si tienen cojones, toman medidas drásticas donde hay que tomarlas y nos dan una alegria de una puñetera vez.
Disculpad mi tono, pero estoy que echo chispas. Saludos

#36

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

A Mariano cada vez le veo más parecido a ZP: hace lo contrario de lo que dice, lo que dice hoy mañana es que no, pero si o ya veremos o puede que un poco y luego llega un ministro y cuenta lo que le sale del culo y otro viene después y dice que no que es lo contrario o que ya se verá.

Tampoco vale decir que se recortan diez mil en educación y sanidad. No creo como opinan algunos que esas materias son intocables y bla, bla, bla. Si hay algo superfluo que seguro que lo hay deberá ser eliminado al igual que lo supérfluo de otros ministerios CC.AA o ayuntamientos. Si se van a recortar diez mil de donde sea habrá que decir cómo, cuáles son las partidas concretas que se suprimen. Lo que dicen no vale, no sirve para nada proque nada aclara. se vuelve contra ellos mismos y sólo producen mosqueo entre el personal.

#37

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Si aparece alguien de su valía, harán con él lo mismo que hicieron con Suárez, destruirle. Y sólo por pretender atar corto a los bancos e impedir el amiguismo concesionario hasta donde le fue posible, entre alguna que otra cosilla más.

A los que de verdad valen, no los quieren en ninguna parte, o ellos mismos se retiran de una guerra que no es la suya (ej. Anguita).

#38

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Cada vez la realidad se parece más a los Simpson...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

la estrategia de siempre: la prensa subvencionada vende la idea, los secuaces la apoyan y despues se implanta mediante decreto.

Aguirre propone a Rajoy vaciar de competencias a las CC.AA.
La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha propuesto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el Estado asuma las competencias de Sanidad, Justicia y Educación y los Ayuntamientos las de Transportes y Servicios Sociales, lo supondría un ahorro de 48.000 millones de euros para las autonomías. Así se lo ha indicado hoy Aguirre al presidente en la primera reunión oficial que han celebrado ambos desde que Rajoy accedió al cargo hace casi cuatro meses, dentro de la ronda de encuentros que mantiene con los presidentes autonómicos en la últimas semanas.
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#40

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Pues así, sin conocer los detalles, no me parece mala idea. De más competencias las vaciaba yo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.