Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

69 respuestas
ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados
ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados
Página
3 / 9
#17

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

No, estimado Carlos, en este barco no vamos a remar todos a una. Cada uno tiene una dirección distinta, intereses contrapuestos, sólo remarán los esclavos que no tengan otro remedio, y ya estás viendo la dirección en la que les obligan a remar.

Para entregar el país han tenido toda la santa jeta de alterar la constitución sin consulta pero con nocturnidad y alevosía y, ahora, echan mano de esa mierdecilla de periodicucho para lanzar proclamas de paz, amor y buena voluntad... joer, Goebels lo hacía más fino.

#18

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

“La mujer del Cesar, no solo tiene que ser casta y pura, sino, que además, tiene que aparentarlo”

Y puesto que ninguno de ellos cumple con la premisa, efectivamente, son todo lo contrario.

#19

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

y que hacían en la antigua roma en estas situaciones????,
lo digo por si nos conviniese hacer lo mismo,....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Pero vamos a ver:

No dice el articulo lo mismo que decimos en el foro en reiteradas ocasiones? Son necesarias las autonomias? No se estan duplicando o triplicando las competencias? No existe abuso en todos los ministerios incluidos sanidad y educación?

Si es que me teneis mas cansao que mi ex. Todo el día criticando sin dejar hacer. Joder han ganado las elecciones SI, coño pues a dejarlos hacer y veamos como termina la cosa. Que no llevan mas de tres meses y medio leches.
Y está clarisimo que hacer tenían que hacer algo, que las cosas como estaban no se solucionaban cerrando los sojos.

Que lo ha dicho Merker, pues como si lo dice Fernando Alonso, a mi me da igual, lo que está claro que como estamos no podemos seguir.

#21

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

En Roma, como recordarás, los Césares eran asesinados a porrillo. Pero aquí los césares (con minúscula) tienen salvoconducto, derecho de pernada y pensiones vitalicias y supermillonarias.
Que yo sepa, jamás a un César lo arrojaron a los leones. A los esclavos (es decir, a los que contribuian con su esfuerzo y su trabajo), sí.
Pues eso.

#22

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Desde mi punto de vista, tienes razón. Normalmente se da un plazo de cortesia a todo nuevo gobierno; es cierto. Pero no siempre ese nuevo gobierno ha tenido que tomar medidas tan drásticas en menos tiempo. Aquí radica esencialmente el problema del gobierno de Rajoy.
Lo que pasa es que, independientemente de la necesidad o no de esas medidas concretas, los ciudadanos tenemos derecho a conocer directamente por el Presidente de ese gobierno qué medidas se van a tomar, qué medidas se han tomado y por qué razón se tomaron. Falta información directa.
Y eso se soluciona con comparecencias del Presidente explicando todo aquello que inquieta a los ciudadanos.
El ciudadano tiene derecho a esa información.
Amigo Acrasol, una cosa es que me jodan y otra muy distinta que me den por culo. Saludos cordiales.

#23

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

me sumo a lo indicado por ankaser.

respecto a las autonomías, pues no es que estas sobren o no, eso ya fue objeto de discusión y quedó plasmado en la constitución. lo que si es claro que hay duplicidades que pueden/deben eliminarse, como pudiera ser el senado (que bien poco hace), las diputaciones, y las delegaciones y subdelegaciones del gobierno en comunidades autónomas y provincias. y la agrupación de ayuntamientos de poca población.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

pues se ve que en roma eran menos civilizados que los actuales egipcios, tunecinos, argelia, libia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.