Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
14 / 21
#105

Re: El andaluz infiel

tú has criticado al andaluz hasta por hablar andaluz. verás que consigues que en andalucía se hable catalán ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#106

Re: El andaluz infiel

mientes, yo lo que he criticado el bajo nivel cultural demostrable por encuestas de los jovenes andaluces, tu piensas lo que quieras.

#107

Re: El andaluz infiel

palabras textuales de uno de tus post:

"pero me duele ver a los chicos y chicas jóvenes andaluces cuando les preguntan en alguna encuesta o acuden a programas de televisión, es que de verdad se te cae el alma a los suelos, practicamente no saben ni hablar, pos yo quiero, pos mi familiar, pos en mi casa, lo digo sin ninguna gana de malmeter pero es la realidad, eso tiene que cambiar"

no miento, en todo caso puede que haya malinterpretado, pero esas son tus palabras, y que cada uno interprete ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#108

Re: El andaluz infiel

si entramos a ese juego estúpido de calificar culturalmente a territorios, al final entonces tendremos que dar la razón a Otegui y Arzallus, el euskaldun es la raza superior;

- culturalmente superior y con la tasa de alfabetización más alta.
- tradicionalmente viajero e intrépido.
- industrialmente emprendedor y trabajador.
- altas dosis de limpieza e higiene en sus ciudadanos.
- gestión transparente y sin corrupción en los municipios más vascófonos.
- inconformista y luchador por su tierra.

¿de verdad vais a seguir con estos debates absurdos?

#109

Re: El andaluz infiel

tu comentario es un comentario totalmente válido y aplicable no solo para andalucía, sino para Valencia 25,45% y Murcia 26,77% en este último caso todavía peor, ya que el gobernante regional todavía ha obtenido más votos.

#110

Re: El andaluz infiel

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#111

Re: El andaluz infiel

Me he juntado con gente de todo tipo, pero lo que quiero poner de manifiesto es que hay muchísima gente "inmóvil" y que no hace por "reciclarse" profesionalmente, que dejaron los estudios por comprarse un Vespino currando en la obra y que dijeron NO a muchos trabajos porque estaban mejor cobrando el PARO.

Generalizar es feo, pero la realidad andaluza es la que es, no me toques el bolsillo y que no me falte ningún servicio gratuito..

PD: holgazán, con 'h', imagino que habrá sido un lapsus.

#112

Re: El andaluz infiel

Una cosa es tener tu acento y expresiones, y otra cosa es hablar "dejao dejao" porque les sale de los cojones y pronunciar la 's' es de "señorito". Creo que se refería eso :S