Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Mercadona

227 respuestas
Sobre Mercadona
1 suscriptores
Sobre Mercadona
Página
7 / 29
#49

Re: Sobre Mercadona

No sé yo, eso de levantar el pais.

Yo soy más de lo que decía y dice mi padre que viene a ser esto:

El que la ha liado, que la deslie.

Yo tengo claro que no la he liado así que el barbas (Rajoy, Rubalcaba, y el buchón tripero de ugt) que la deslien.

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: Sobre Mercadona

Que calidad tiene lo que compras en los chinos, ten en cuenta que lo importante es que sean empresas españolas, que 1º dan trabajo, 2º pagan sus impuestos aqui, 3º como tales empresas compran donde más les interese para poder dar precio, ( aunque aqui no estoy del todo de acuerdo, yo personalmente prefiero pagar un poco más por un producto Europeo antes que un chino ) de hecho Mercadona ha perdido clientes ( yo ) a favor de Consum, pero por otra parte ha ganado un aluvion, al final es el negosi, y esto es lo que hace falta hoy, tener criadillas para montar y mantener una empresa, para que los que no se atreven puedan dejar las filas del paro y poder ganar y vivir dignamente, pero ayudandonos entre todos, comnpra en tu barrio, el musulman casi te regala las naranjas y tu le compras, coño compraselas al tendero de siempre la diferiencia de precio esta entre un salario digno o la miseria que pagan a los emigrantes por collir-las, asi todo, compra en la drogueria de siempre y no en el chino ( motivo el mismo )porque no compras un Ford, Seat, Citroen, Renault, cohes fabricados aqui., en fin tendria folios para no terminar, esto es lo que realmente hace un pais ( el otro problema sería, ¿ tenemos pais o lo hemos roto ? )

#51

Re: Sobre Mercadona

Pero ¿no estábamos en un libre mercado? A ver si además de ayudar a los bancos tenemos que ayudar a las empresas comprando marcas.S2

#52

Re: Sobre Mercadona

Bueno, pues si me dices un producto marca hacendado que sea mejor que el de las marcas normales.
Yo, todos los productos que he comprado de la marca hacendado son de peor calidad, y cuando digo todos es todos.

Saludos.

#53

Re: Sobre Mercadona

Si vamos más allá, lo mejor es cultivar tus propias verduras, pero no estamos hablando de eso.

Comprar en Mercadona no quiere decir que luego la verdura, el pan o la carne la compre en la tienda de la esquina.

Cada uno que compre donde quiera.

Lo que yo defiendo es que tenemos una gran empresa española a la que hay que apoyar y de la que estar orgullosos.

Saludos

#54

Re: Sobre Mercadona

Y yo digo que tenemos el mercado de toda la vida, formado por pequeños empresarios de los que también podemos estar orgullosos y que hasta ahora, no hay supermercado que ofrezca una mejor relación calidad precio que ellos.

Por supuesto, cada uno que compre donde quiera.

Saludos

#55

Re: Sobre Mercadona

Por ejemplo, los zumos refrigerados que venden en mercadona(DAFSA), no tienen competidor.

Te hago yo una pregunta, ¿y una marca blanca que tenga mejor calidad/precio que la hacendado?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#56

Re: Sobre Mercadona

Bueno, yo creo que no es que nos guste la mierda, es que nos engañan.
Un destornillador del chino no es un destornillador, es una mierda disfrazada de destornillador. Tiene la misma forma, pero no sirve para lo mismo que un destornillador normal, ya que su calidad es tan pésima que no se le puede dar el mismo uso.

Nos engañan atrayéndonos a comprarla bajo el engaño del precio menor, y haciéndonos creer que es lo mismo (por su imagen).

¿No es un engaño?.
¿No es una estafa?.
¿Los productos que se venden no deberían tener una mínima calidad garantizada?.
Claro está que si das una calidad, no puedes abaratar tanto el precio. Entonces ¿a que estamos llegando?.