Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reírse de la crisis

70 respuestas
Reírse de la crisis
1 suscriptores
Reírse de la crisis
Página
7 / 9
#49

Re: Reírse de la crisis

Hay que reirse de todo y pasar un poco de todo o te amargas.

#50

Re: Yo tambien me rio de la crisis. Y de uno mismo, es terapeútico.

Madoz me encanta que tengas sentido del humor. A mi es que siempre se me ha quedado lo que me dijo una vez un peluquero en ChiclanaCity "Cuando se me empezó a caer el pelo estaba preocupado por las entradas que tenía cada vez más grandes, un día deje de preocuparme y ahora solo soy un calvo"

En cuanto a los mensajes que citas de Lebowski, que quieres decir ¿que es un truhán?:
truhán, ana
1.adj. y s. [Persona] que vive de engaños y estafas.
2.[Persona] que pretende hacer reír o divertir a las demás con bufonadas, chistes y muecas

(te pongo las definiciones porque veo que te gusta)

Por cierto ví esa película y por supuesto que me encanto, aunque lo que más me sorprendio es que los hermanos Cohen siendo norteamericanos hiciesen ese tipo de películas, eso si es saberse reir de uno mismo

#51

Re: Reírse de la crisis

Replicado de otro foro, porque me parece genial y porque últimamente éste está un poco alícaido... al menos, no perdamos el humor
S2

La cigarra y la hormiga:

VERSIÓN CLÁSICA (versión justa, versión crucificada)

- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

- Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

- La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

- La cigarra, tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.

VERSIÓN ESPAÑOLA (versión políticamente correcta, versión progreactual)

- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

- Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

- La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
La cigarra, tiritando, organiza una rueda de prensa a medios progres y guays en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

- Las televisiones progres (la 4, la 5, la 6,...) organizan programas en vivo en los que la cigarra sale pasando frío y calamidades, y a la vez muestran extractos de videos de la hormiga bien calientita en su casa y con la mesa llena de comida.

- Todo mundo se sorprende de que en un país próspero como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras hay otros que viven en la abundancia.

- Las asociaciones contra la pobreza y derechos humanos se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

- Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga, de forma que las cigarras puedan vivir mejor.

- Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley anti-discriminación.

- Los impuestos a la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.

- Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

- La hormiga se va y se instala con éxito en otra parte, donde puede disfrutar justamente el resultado de su esfuerzo.
La televisión hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había, mucho antes de que llegue la primavera.

- La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer nada su inquilino para mantenerla en buen estado.

- Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. El gobierno inicia una comisión de investigación que costará 100 millones de euros.

- Entretanto la cigarra muere de una sobredosis de holganza, comida y cerveza. Los medios de comunicación comentan el fracaso del gobierno para corregir las desigualdades sociales y la injusticia económica.

- La casa es ocupada por una banda de arañas inmigrantes.

- El gobierno se felicita por la diversidad cultural en España.

________________________________________________________________________
Fuente(s) Kcire369 en Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
y Preparar la jubilación

#52

Replicando de otro hilo porque si no, éste desaparece. Y como no nos lo tomemos con humor...

No importa si eres leon o gazela...

Fuente: dieguito297 No importa si eres león o gazela...

#54

Re: Como NO ganar en bolsa...

asi es la bolsa,miedo y codicia pura,las manos fuertes saben mucho de ésto,un saludo.

#55

Re: Como NO ganar en bolsa...

Muy bueno,asi es muchas veces.Pero el miedo tiene eso y mas si no hay mucho capital para aguantar.

#56

Re: Como NO ganar en bolsa...

Brokers destacados