Acceder

Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

119 respuestas
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Página
12 / 15
#89

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

100 millones de las antiguas rubias es el limite juanff?...no se, si es asi conozco a muy pocos autonomos que se acerquen...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#90

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

y por ende aunque no este tipificado los elusionados de este pais...un abrazo montse.
p.d.: que con su erosionadismo contribuyen a dejar las playas sin arena durante un tiempo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#91

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Pues imagínate que estás realizando algún curso de formación por tu cuenta de reciclaje, especialización, universidad, master, doctorado, etc..(una utopía que a una pyme se le ocurra semejante dispendio).
Como mínimo ocupas un día laboral por semana, y no te digo nada con las jornadas partidas tan del gusto de los empresarios de este país.

¿intentas mejorar tu cualificación profesional? Pues a la P* calle.
Eso sí, tienes que saber y estar cualificado de todo y mas.

#92

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Muchos de tus amigos, siempre que sean no imaginarios y estén incluidos en el cálculo por módulos o indicadores claro esta, aprovechan que no llegan al limite para vender facturas, las llamadas facturas falsas, a quien las necesita comprar para pagar menos IRPF o IS.

Y para terminar va a ser la última vez que te conteste en este hilo porque la intención de su autor no fue hablar de la tributación de autónomos, tampoco estando yo interesado en debates improductivos.

S2

#93

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Dime 1º cuantos autónomos superan ese mínimo, pero aunque no emita factura SI paga IVA, sobre lo que puedan defraudar de IRPF, digo lo de antes cuantos autónomos por el importe defraudado y el resultado no supera lo que defrauda el banco mas pequeño

#94

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Perdonar, pero mi ignorancia es muy grande y quisiera saber si alguien me puede deci si la nueva reforma laboral incluya a todo el mundo, es decir a gente que ha ganado una oposicion o tiene contrato fijo, dede 10 años por ejm. o solo es a partir de ahora para los nuevos contratos.

#95

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Es para todo aquel trabajador regulado (ejem... es un decir) por el Estatuto de los Trabajadores.
Los trabajadores de la administración pública regulados por el Estatuto de la Función Pública quedan al margen.

Tanto da la vía de ingreso o la antigüedad, lo que ahora hay se aplica a todo el mundo que sea considerado "laboral".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#96

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

juanff...respeto tu silencio y para mi quede claro que quien calla no esta otorgando, ni lo contrario, nadie es esclavo de silencios ni de palabras pues estas solo son mal dichas si son malentendidas, solo es esclavo aquel que no es libre, pero te diré alguna cosa la primera de ellas es sobre el hilo, y me parece que esta claro que este hilo va de como, y así lo he expresado, los de debajo serán sacrificados a los de arriba, y como algunos de los de abajo aplauden las conductas de los de arriba o bien por espurios y libertos,( dicho desde el fondo formal de aquellos liberados en las dos acepciones, que si tienes ganas y respeto por lo que te estoy diciendo sabrás cuales son, que solo miraban por su descendencia ilegitima y no por sus semejantes) intereses bastardos,o bien por debilidad ética, moral o cultural, juanff, para mi expectorar sobre ellos seria fácil pero el tono en la casa de rankia es lo suficientemente sutil para el que quiera escuchar oiga, lo diré mas claro aun, no consiento que nadie se permita llamar ladrones a los pobres...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen