Acceder

Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

119 respuestas
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Página
11 / 15
#81

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

es que si hablo de pajaros tendria que traer a melek taus... y entonces mi vida solo por decir esto correria peligro...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#82

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

es una completa insesatez hablar de los aspectos de esta reforma laboral, sin ver como del millon de hombres y mujeres que dejaran sus trabajos este año, seran en su mayoria de las grandes empresas del parquet...es una ignominia que se hagan leyes donde las transferencias de las rentas mas bajas a las mas altas se hagan con esta impunidad y que todos callemos, sabemos que esto es asi...y nos plegamos...que sera lo proximo?...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#83

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Muy bonito todo lo que pones pero nada, como ahora tenemos que arrimar todos el hombro pues a ir a trabajar todos los días aunque tengamos gripe A, y así toda la oficina se contagia de nuestra "buena predisposición"

Que nos pidan sacrificios a los curritos más allá de nuestras responsabilidades hasta que no veamos que los grandes defraudadores cumplen con el ejemplo y achican ellos, y se persigua a los grandes fraudes.

#84

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Lo primero de todo es que el mayor engaño que hay con el tema del IVA es que hacen rebajas al cliente al no aplicarlo. Por lo general los precios sin IVA están bastantes inflados y no es tal rebaja para el cliente.

#85

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Lo de la policía griega, fue una lástima que no se unieran al pueblo griego, más de uno de los policías que estaban allí, al día siguiente se van a ver afectados por los recortes del país.

#86

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Pues yo pertenezco a ese grupo de trabajadores con contratos indefinidos que padecemos algún tipo de DOLENCIA CRONICA y que, en muchas ocasiones por las miserias de nuestro Sistema de Seguridad Social ( ya que en ningún seguro privado de salud me admiten con esta dolencia preexistente) tengo que venir a currar entrando a las 8h tras haber perdido el conocimiento a las 7:30h... Eso sí, como pretendan aplicarme alguna vez el cuento chino ese de los 9 días a la próxima me planto en el Hospital más cercano y no me largo de allí hasta que me ingresen... Por no hablar que está requeteprohibido y muy mal visto por el mundo adelante ( el mundo no se acaba en Angela Merkel) la discriminación laboral pro motivos de discapacidad.

#87

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Sin entrar en el debate de quienes son los bueno y quienes los malos de esta película,

veo que la tributación de autónomos no es tu fuerte. La estimación objetiva solo esta disponible para determinadas actividades económicas, y que además, no superen ciertos límites de facturación que de superarlos, tendrían que integrarse en el régimen estimación directa que a muchos no les interesa. A parte de esto, si el autónomo no emite factura no cobra ni paga IVA, pero es que tampoco se declara esos ingresos en el IRPF. Y las empresas eluden el ISoc y otros impuestos de esta forma, a parte de otros fraudes a su alcance claro.

Y como te decía al principio, no pretendo entrar a dilucidar quien es el bueno y el malo en todo esto porque aquí podríamos meter a todos en el mismo saco, empezando porque quien se encarga de recoger y redistribuir recursos.

S2

#88

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

No he nombrado, ni de lejos, que los autónomos defrauden por el hecho de serlo.

Para mí, defraudan los delincuentes fiscales.

Desconecto foro. Buenos días.