Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

65 respuestas
2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
Página
8 / 9
#57

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Si todo ésto es cierto, es para echarse a temblar. Me recuerda a las cestas de Navidad por valor de 680.000€ que se regalaron Sus Señorías...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Sí. Quien es corrupto, es corrupto en el desempeño de su función. Ni todos los médicos lo son, ni todos los políticos, pero no me cabe la menor duda que un facultativo corrupto puede prescribir con más alegría un medicamento cuyo laboratorio le ofrece un viajecito, un televisor, etc. que el de otro laboratorio que no le da ni las gracias...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

si, es así, el sistema siempre detecta las fallas por donde penetrar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Asi es y mientras este y otros casos como este que suceden en la empresa privada, asi como que los empresarios dejen de pensar que empresa que no los enriquece en tres meses no es empresa rentable, España no dejara de ser diferente. Además mientras no pensemos que el IVA está para ser pagado, es decir ni trabajar en negro ni en la economia sumergida, amén de pagar las contribuciones sociales que serán un bién para todos a largo plazo y que banqueros y politicos no sean tan chorizos, esto no funcionará.

#61

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

eso que propones es una utopía ankaser, ¿conoces tú a algún político con esa capacidad?, bueno, vale, puede que alguno si sepa, pero seguro que no alcanza a comprender lo que está leyendo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#62

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

No es que el politico no sepa leer o no comprenda lo que aquí se dice; más bien tengo la imopresión de que no le interesa ni le importa en absoluto. ¿Crees que a algún politico puede interesarle que desde aquí pedimos la supresión total de la financiación de los partidos?, ¿o de los sindicatos?, ¿o de la patronal?.
Si finalmente los politicos decidieran --cosa improbable-- suprimir la financiación de los sindicatos, saben que a continuación iria la de los partidos. Ni partidos ni sindicatos estan por la labor porque son muchos los millones que dejarian de ingresar en sus arcas. Tan solo un par de dias antes de las Elecciones Generales, el Gobierno de ZP concedió una subvención de 2 mill. de euros a cada uno de los sindicatos UGT y CC.OO

#63

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

¡Cómo se nota que las medicinas son tu fuerte!.
Y a propósito, permíteme una pregunta: ¿qué tengo que hacer para que me regalen un televisor?.
PD.- Ten en cuenta que no soy farmaceutico. Anticipadas gracias por el consejillo.

#64

pues eso, que no saben/quieren leer/interpretar lo que la sociedad les pide

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.