Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
36 / 45
#281

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

me parece muy razonable el ultimo parrafo de tu post ,creo que tienes razon la cuestion esta en reducir el paro no en exprimir porque de esa manera siempre habra paro porque contratar 5 si apretando las clavijas 2 hacen ese trabajo? lo dicho me parece muy razonable lo que dices

#282

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Me gustaria que entiendas una parte importante del problema. Los ciudadanos en general, y los trabajadores de la empresa privada en particular, no entienden la realidad funcionarial, con lo que está en vuestro propio interes el realizar una labor didáctica, y esa nunca se consigue de forma agresiva, que lo único que hace es que se levanten defensas: debe ser siempre didactica y sosegada. Deberia extenderse entre vosotros esta idea.

#283

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

pues tienes razon de nuevo

#284

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Los funcionarios del estado, en cuanto a la asistencia sanitaria, o tienen seguridad social o tienen seguro privado, si quieren tener ambas cosas se pagan de su bolsillo el seguro privado. Yo conozco a un funcionario de Hacienda que renunció al privado para pasarse a la seguridad social porque el tipo de dolencia crónica que tiene no la trataban correctamente, menudo privilegiado.

Los funcionarios de la Junta de Andalucía tienen seguridad social solamente, no sé si en otras comunidades autónomas será igual.

Saludos

#285

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

También tienen el derecho a que se les baje el sueldo un año, se les congele los siguientes, se les aumente las horas de trabajo, se les señale como culpables del déficit.... y a cobrar una miseria comparado con lo que hace pocos años ganaba un peón de albañil sin estudios ninguno en Andalucia: cerca de los 2.000 euros mensuales, saliendo los viernes a las 12 del trabajo y con todos los puentes a cargo de la empresa constructora.

Saludos

#286

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

No todo el mundo tiene la capacidad de aprobar unas oposiciones...

Saludos

#287

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Los funcionarios de las CCAA que anteriormente lo fueron del Estado Y estaban encuadrados en Muface, siguen estandolo, los funcioanrios de nueva creación estaban desde su origen en Seguridad Social.

#288

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Con ese mensaje transmites la idea de que unas oposiciones son como unos estudios cualquiera, en que los que, si sabes lo suficiente, vas aprobando asignatura tras asignatura y al final tienes terminados tus estudios, lo cual sabes perfectamente que no es cierto: las oposiciones no se aprueban se ganan pues son una competición, no unos estudios reglados. Naturalmente, para aprobarlas hace falta estudiar mucho, pero eso no es suficiente, hay que tener una tremenda fuerza de voluntad, una tremenda constancia y mucha confianza en si mismo, pues presentarse a una oposición supone pensar de si mismo que se está entre los mejores. Si no lo piensas, directametne, no te presentas.