Bonos del estado e Impuesto revolucionario.Respuestas: 0
Bonos del estado e Impuesto revolucionario.
Hay que reconocer que la capacidad de asombro y descoloque de nuestros politiquillos no tiene límite. Veo en el diario "El País" de hoy el siguiente anuncio, resumido: Compre Bonos del Estado....comodidad,seguridad, rentabilidad........etc. Y ahora viene lo bueno: LLAMAR AL TELEFONO 902-155050 ....? De sobra es conocido en los programas basura que emiten determinadas cadenas,sus intervalos publicitarios en los que llamando a un teléfono de pago, habitualmente un 905, cuanto más alto es el prefijo mayor es la tarifa, se ofertan viajes espectaculares, un montón de dinero y bla...bla ...bla. También es conocida la audiencia media de dichos programas y el público hacia el que va dirigido.Pues bien quiero pensar que el público potencial que participa en el mercado de valores no coincide en casi nada con el anterior y en este caso el 99% de los mismos, a diferencia de los televisivos, saben perfectamente de que va el "rollo" del número 902, una llmada de pago en definitiva, a dia de hoy que la inmensa mayoria de la gente tiene tarifa plana. O lo que es lo mismo, una tomadura de pelo en toda regla y auténticas ganas de espantar a clientes potenciales. No hace falta ser Master ni Nobel en marketing, para llegar a la conclusión de que si quieres vender un producto, has de ponérselo dulce al potencial comprador y en este caso te obligan a pasar por el aro del impuesto revolucionario del 902. Así, que se queden con sus Bonos del Estado, al menos en mi caso , ya que me parece un insulto a la inteligencia de los adquirentes. Y si de mí dependiera, el o los responsables del anuncio se iban a enterar de lo que vale un peine.....aunque si bien es verdad, tienen las horas contadas. Estamos hablando de una nimiedad, pero bien podia tratarse del reflejo de unos dirigentes, lerdos, incapaces y absurdos que nos han llevado a la triste y actual situación. Que les den !!!.Y esperemos que los nuevos tomen nota. |
MÁS LEÍDO
|