Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
4 / 43
#25

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Siendo realistas y al margen de programas, crisis = cambio de gobierno, veremos como a David Cameron lo mandan a su casa en las próximas, es igual si los laboristas son buenos o menos buenos, probablemente les pasará lo mismo a Zarkozy y a Merkel. Es lógico con los que hay la cosa ha ido mal, rematadamente mal, y una parte (no toda) es culpa de las circunstancias, pero lo es un hecho (en mi opinión) o al menos eso parece que precisamente el Sr. Rodríguez Zapatero, pase a los anales de la historia por buen estadista.

#26

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Con el sistema se lucha desde dentro, pero algo tiene el sistema que corrompe a todo el que entra. Yo apuesto por hacerlo desde dentro y si no existe el ser incorruptible pues habrá que aceptar la verdad. Tenemos lo que merecemos.

#27

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Me has convencido.

Yo también votaré al PSOE, de esa forma hacemos tiempo a que los del 15M se organicen, dentro de 4 años que ganen las elecciones los del 15M, y hacemos votaciones molonguis en las plazas.

Yo alucino.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Podrias desarrolarlo más porque entre que has suprimido nexos y que no te he entendido me quedo a medias.

#29

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

si el sistema actual lo corrompe todo, lo mejor es no entrar en el no participar de el, no engordar al enemigo del pueblo que es el sistema, mira por ahi hay paginas que piden el voto desde el foro de astudias a I.U. pasando por todo aquel que tenga posibilidades de arañar algun escaño a los grandes partidos sin importar la ideologia, y su unica premisa es la de derribar el sistema desde dentro, y a este sistema esclavista y de señoriaje se le derriba saliendo de el, esa es mi opinion barricadas...abrazos.

#30

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Pues que al margen de ideologías en tiempos de crisis si hay elecciones los que gestionaron la crisis se van a la oposición, o sea en U.K. apuesto a que en las próximas elecciones ganan los laboristas, Cameron es conservador, en Alemania, salvo error Merkel es conservadora, entonces lo normal es que suban los socialdemócratas, pero bueno en Alemania no les va tan mal, entonces tan seguro no lo veo, pero que bajen de escaños de forma considerable si ..... en Francia tanto el presidente de la república (Zarkozy) como el primer ministro y el gobierno son conservadores, pues en las próximas es muy probable que ganen los socialistas, otra cosa es que tengan que cohabitar con un presidente conservador, esto ya ocurrió anteriormente.

Y esto del Zapatero pues creo sinceramente que en los libros de historia no será recordado como un gobernante de los de peso en la historia reciente.

#31

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No alucines tanto. Estamos deacuerdo que el 15M son muchas voces, muchos intereses y muchas personas. Es un caos en pocas palabras, un caos que precisa de un orden y ese orden precisa tiempo. ¿acaso te crees que los partido políticos no nacieron de la misma forma?

El Psoe nació de reuniones clandestinas, fiestas de poros y de sentimientos encontrados hasta que se pusieron deacuerdo y unificaron ideas y para eso hizo falta tiempo y mucho. Cuando algún político dice algo no habla de su boca habla de la boca de su partido y eso es necesario porque hay que respetar las decisiones acordadas por todos y eso es a lo que llegará el 15M si se les deja.

Si entra el PP los criminalizará de echo ya lo está haciendo verbalmente y sólo hay que ver el trato que tienen por parte de CIU (PP catalán) en Cataluña.

Si se criminaliza el 15M morirá, se radicalizará o simplemente se crearán facciones diluyendo su poder.

El 15M con tiempo se unificará y representará a más de un 30% de este país y entonces habrá cambio. No todo el mundo es Rosa Diez capaz de formar un partido en media hora o Alvarez Cascos en 15 minutos. Estos se han llevado gente de su partido para hacer uno nuevo con la misma gente. El 15M es una fuerza que llenará ese vacío de abstención que ha habido los últimos diez años.

Y si lo flipas es porque no quieres que eso ocurra no vaya a ser que haya demasiada democracia.

#32

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Te sorprenderás de lo que dirán de él. Y dentro de unos meses si no gana el PSOE veremos si no lo hechan de menos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo