Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones de funcionarios

28 respuestas
Plan de pensiones de funcionarios
2 suscriptores
Plan de pensiones de funcionarios
Página
2 / 4
#9

Re: Plan de pensiones de funcionarios

Sabes si este plan de pensiones se puede traspasar a otro sitio???? Así por lo menos las comisiones de mi forzoso plan de pensiones no se las llevarían estos chorizos....

#10

Re: Plan de pensiones de funcionarios

Creo que al no ser un plan individual sino plan de empleo no se puede traspasa a otro plan, salvo que dejes de ser funcionario
Tienes la información en
http://plandepensiones-age.es/
La rentabilidad media anual entre noviembre de 2004 y marzo de 2011 (aun no han publicado el informe del segundo trimestre) ha sido de un portentoso 2.70%, con una fantástica media en los últimos 5 años de 2.02%, pa tirar chetes, vamos

#11

Re: Plan de pensiones de funcionarios

Muchas gracias por la respuesta, por lo que veo todo son ventajas con este maravilloso plan de pensiones... así que BBVA, UGT y CCOO tienen secuestrado una parte de mi patrimonio para que puedan ir llevándose año tras año comisiones de gestión.... se ve que esto del latrocinio hace extraños compañeros de cama...

#12

Re: Plan de pensiones de funcionarios

Esa aportacion la hace el estado en el caso de ISFAS defensa es la que lo aporta por lo tanto a los beneficiarios no nos quitan nada de la nomina en estas aportaciones (son el promotor el que lo paga)por al menos en ISFAS es asi .Saludos

#13

Re: Plan de pensiones de funcionarios

Hasta donde yo he entendido, la aportación no la quitan de la nómina pero sí de la masa salarial....

#14

Re: Plan de pensiones de funcionarios

Llevo desde el año 2000 recibiendo la aportacion del promotor (Defensa),unos 600 euros ,tengo en aportaciones al plan, por cierto si eres cliente del bbva los ves reflejado en su pagina, nunca me han quitado nada en la nomina, respecto que la quitan de la masa salarial ,no lo entiendo.Saludos

#15

upuestoRe: Plan de pensiones de funcionarios, el cazador cazado en la mentira y manipulación.

Efectivamente se tributa en la parte de "Aportación del PROMOTOR (no partícipe)" que es el Estado.

Primero, las críticas eran que era forzoso.

Segundo, reCULAN y se van a que siendo voluntario, renta poco, pero que te lo roban igual.

Tercero, hay una ley que preveyendo (Falso, apoyado por los que abogan por la PRIVATIZACIÖN DE TODO) la quiebra del sistema público, obliga a que la gente se haga un plan de pensiones PRIVADO (el que se ofrece u otro alternativo).No es masa salarial, sino SEGURO PRIVADO, contrapuesto al público, que si es viable (esto no vende).

Cuarto, la manipulación ya llega al punto de cambiar el objetivo, que es movible según las circunstancias.
¿Ahora tocará criticar un sistema que privatiza, el seguro social (Seguridad social o MUFACE) que se anuncia falsamente y manipuladoramente su QUIEBRA, por los mismos que se dejan manipular?
Eso ya no, la crítica soez e ignorante, tiene un límite.
Hasta aquí hemos llegado, un poco de "por favor", moderación, porque no se puede criticar todo, sólo lo que interesa y cómo interesa. (ironic mode on)
¿Hasta se cuando se será capaz de reCULAR cazado el cazador, en la supina IGNORANCIA?.
Es imprevisible y ni se sabe, pero consigue engañar que es el objetivo (a los ignorantes, allá ellos).

Un saludo

#16

Re: Plan de pensiones de funcionarios

Por supuesto no estoy diciendo que quiten nada de la nómina, estaría bueno!!!!

La masa salarial es el conjunto de remuneraciones que realiza la administración a sus trabajadores... incluye las nóminas, pero no exclusivamente sino también otro tipo de retribuciones que recibimos los funcionarios tales como las ayudas sociales... el hecho de que se destine una parte de esa masa salarial al plan de pensiones, supone tener menos dinero disponible para otras partidas que tal vez serían mas beneficiosas para los trabajadores... y menos para los señores gestores...