Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

27 respuestas
No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos
No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos
Página
3 / 4
#17

Re: No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

No estoy de acuerdo contigo, a parte de las cargas familiares hay muchos aspectos a tener en cuenta y irte a otro país a trabajar es una aventura que yo he hecho y he vuelto a trabajar aquí aunque cobraba más había otras cosas que valorar como que mi novia, mis padres, hermanos... y aunque todos se valen por si mismos el echo de no poder verlos no me merecía la pena.

Sobre lo de darle una PDA a un chaval de aquí, he de decirte que trabajo como programador y he creado muchas aplicaciones que utilizan en bares y otros sitios y en TODOS a aumentado la productividad, incluso algunas veces he hecho cursos a personas a punto de jubilarse y aunque puede que le cueste un poco lo han pillado sin muchos problemas. En estos casos creo que es más problema de querer gastarse el dinero de la implantación del sistema que no la inaptitud del trabajador.

#18

Re: No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

Pues esas cosas y personas que valoras tienen un coste. Ahi ya cada uno decide. La productividad del sector servicios en España es mucho mas baja (pero mucho mucho) que en otros paises de la UE, unicamente nos salvamos en algunos subsectores como los servicios financieros. Si yo soy un empresario y tengo contratados a 3 chavalitos que han acabado la ESO con problemas, te aseguro que no cometo la locura de invertir en tecnologias. Creo que tu tampoco.

#19

Re: No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos