Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

28 respuestas
FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.
FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.
Página
4 / 4
#25

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Pues si, eso es más o menos lo que dice el propio A.H.M. Ahora yo te digo una cosa: en aquella época yo desde luego no podía intuir que tuviera esa "calificación" Tal vez por lo que comento algo más arriba y en aquella época yo tuviera otras preocupaciones personales que me "distraían" de la política. Seguro, estaba en un momento de la vida de toda persona en la que te centras en hacerte el futuro...

Mi preocupación por lo temas políticos empezaron cuando la decadencia de F.G que me toco vivir unas de las peores crisis que ha vivido España... aquellos últimos años de Felipe fueron terribles.
Dicen que la crisis actual ha sido peor, es posible, pero a mi me ha tocado vivirla desde otra "posición" y aunque me ha afectado como a todos, mi visión ha sido totalmente distinta en comparación con aquella.

#26

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Sí que recuerdo la frase ... creo que fue de Alfonso Guerra.

Era un borde a mí me caía fatal todo el clan de los Guerra , pero las frases las clavaba .

Aún recuerdo la primera vez que ganó Aznar al PSOE por los pelos y Guerra soltó otro de sus clásicos : ""Jamás hubo derrota más dulce ... ni victoria más amarga.""

Bueno...buen fín de semana a todos.

#27

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Creo que esa la dijo F.G. pero con el tiempo que ha pasado no lo juraría.

Guerra era un cabrón (en el sentido más extenso de la palabra !no que la mujer se los ponía, eso no lo se!) pero es verdad que también llevaba, y lleva, la mochila llena... !no sabe nada el pollo! otro al que me encanta escucharlo.

#28

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Bankarrota ,la memoria va fallando y es que estamos en una edad muy mala .Lo he buscado y sale ésto :

http://akifrases.com/frase/114426

Saludos

#29

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Ya te digo... menos mal que existe google, si no estábamos perdidos...

Gracias por confirmarlo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo