Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
82 / 83
#650

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Por favor, si hacen boberías para subir el hilo este queda minimizado y hay que hacer lo contrario. Maximizarlos...

Algunos foreros lo contaminan todo... ¿Qué le vamos a ser?

#653

Re: "Podemos", lo que no puede venir...

Ja, ja. Tremendo. Nada que no arregle el nuevo economista de Podemos, asesor económico de Chávez en su día.

"Para Érica, habitante de un barrio en el municipio Baruta y madre de dos hijas, el asunto es una emergencia.
"Yo hago mi mercadito cada 8 días, sin falta, y cada vez dejo más cosas. Con 200 mil bolívares (casi 100 dólares) hoy me llevo la mitad de lo que me llevaba hace unos meses. Antes uno recortaba la carne, pero hoy me tocó dejar unas papas (cuyo precio alcanzó casi los 5 dólares el kilo) y unas cebollas, porque el kilo llegó a 12 bolívares (cerca de 6 dólares el kilo). Uno antes se redondeaba con las verduras, pero ahora ni eso"
Érica explica cómo sobrelleva el salto de los precios: "Compro la marca más barata de todas o el pote más chiquito y yo misma se lo doy a las niñas".

En otros rubros, como los productos de higiene personal, el aumento ha sido dramático, con cremas dentales que al cambio oficial alcanzan los 5 y 6 dólares (hasta hace dos meses estaban en casi 2 dólares), champús a 10 dólares (estaban a casi 7 dólares), cremas que pasaron de 14 a 26 dólares y pañales desechables que pasaron de 30 a 50 dólares el paquete".
http://venezuelasanschavez.over-blog.com/article-36343331.html

#654

Re: "Podemos", lo que no puede venir...

¿Será todo esto el resultado de tener a Monedero de asesor? Mmmm... Las colas son culpa... de los supermercados!!! tiene toda la pinta.

"El superintendente nacional de precios justos, Andrés Eloy Méndez, informó a supermercados y comercios de Nueva Esparta que quienes insistan “con pretender” humillar al pueblo con las colas, le aplicarán ocupación temporal al local. Indicó que si en los establecimientos se resistieran a seguir con el tema de las colas, la instrucción que recibirán los inspectores es que tomen esos establecimientos con la FANB para abrir todas las cajas".

Más información en: http://www.maduradas.com/al-estilo-comunista-andres-eloy-mendez-gobierno-ocupara-locales-donde-persistan-colas/#ixzz3GEtNQtxF
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

#655

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Curiosa noticia del año 2006 sobre la fundación CEPS y donde aparece Carolina Bescansa, del núcleo duro de la formación.

"Un día antes de que se acabara el plazo para publicar encuestas en Venezuela, su presidente Hugo Chávez exhibió una encuesta, supuestamente elaborada por la Universidad Complutense de Madrid que le daba una ventaja de 20 puntos sobre su opositor, Manuel Rosales.

El estudio fue presentado el día 15 de noviembre por una profesora asociada de la Universidad, Carolina Bescansa, y se ha realizado entre el 9 de octubre y el 10 de noviembre en los 24 estados venezolanos.

El Confidencial Digital ha confirmado, a través de algunos responsables del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense, que esa encuesta no ha sido realizada “por ningún miembro del Centro de Estudios Universitarios y Técnicos Superiores”. En la información recabada por ECD se añade además que ese departamento no se dedica a realizar encuestas de carácter político o de opinión.

La Universidad Complutense indica además que las investigaciones que hacen sus profesores, bien sean titulares o contratados, son el resultado de los planes que se desarrollan en la propia universidad".
http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/Chavez-Venezuela-Complutense-Morales-Daniel_0_637736235.html

#656

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

"Indignante ver telediarios en Navidad: Papa Noel, dietas, vacaciones, regalos, idiotas en agua helada y consumo. Desvergüenza periodística"

..
.

.
.
.
.
.

DE CÓMO CAMBIAN EL CUENTO... SEGÚN PASA EL TIEMPO

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados