Acceder

Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...

26 respuestas
Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...
Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...
Página
3 / 4
#17

Re: Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...

Los perros no van al Cielo, pero sí van al cielo como muy bien has dicho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...

Yo tampoco he visto a ningún humano volando sobre las nubes. Será la edad.

#19

Re: Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...

Después de aguantar la acusación de querer matar o desear su muerte a Teresa Romero, el cielo ya se sabe que es en la otra vida, en esta vida solo queda aguantar lo que nos quieran falsamente imputar como a Teresa Romero, la Santa Inquisición sin defensa ninguna, que tiene el patrimonio de saber tanto de perros.

¿Una campaña cristo-fascista como dicen en público?

Un saludo

#20

Re: Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...

Japoas perdona que Alemania no se desplomo el Jueves?
Tu vives en la luna de Valencia ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...

Le agradezco toda esa información que lo que hace es abundar en la justificación del nerviosismo de la bolsa, que realmente no es mas que lo que se indica por aquí, una recogida de beneficios de los grandes fondos de inversión que con poca diferencia entre sus ventas y compras posteriores manejan el cotarro y ganan una pasta (permítaseme estas frases tan castizas).

En el tema de la intervención de unos u otros países permítaseme una diferencia de apreciación respecto a la intervención de España asimilándola a Grecia y/o Portugal, pues entre las diferencias notorias al menos para la ciudadanía de a pié, entiendo que son las siguientes como mas significativas; en primer lugar tanto en uno como en otro de los países citados se despidió a funcionarios, mientas que aquí lo que se hizo fue amortizar muchas jubilaciones, pero no fueron despedidos; otra diferenciase refiere a las pensiones, mientras en esos países se redujeron del orden del 25%, en España en una caso se congelaron y en la actualidad se ha reducido su incremento ajustándose al IPC, que como todos sabemos al menos el año pasado fue inferior a la subida de las pensiones y este año leva el mismo camino.

El resto de apreciaciones solo son "juegos" político-económicos habituales en estos casos.

Los mercados actúan en esto como en el caso de otros productos (agricultura o pesca), cuya escasa o mucha demanda son las que ponen los precios, además de los intereses de intercambios económicos. ¿También es terrorismo agrícola-pesquero en este caso?.

Un cordial saludo.

#22

Re: Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...

Eso es falso y provocador en la ignorancia y solo demuestra que los medios de desinformación españoles comprados cumplen muy bien su papel de adocenar a las masas:

Las AAPP cuentan hoy con 134.714 empleados públicos menos que hace dos años. En 2012 eran 2.685.837 empleados públicos frente a los 2.551.123 actuales.

http://www.conectad.es/blog/nacional/el-numero-de-empleados-publicos-se-ha-reducido-en-los-dos-ultimos-anos-se-habla-del-empleado-publico-como-una-especie-en-vias-de-extincion/

Es mentira y falso que se cubran las bajas y jubilaciones actualmente y se miente también en que la crisis ha hecho aumentar la demanda de servicios públicos ha aumentado mucho la carga de trabajo y con la congelación y pérdida de la extra se viene perdiendo un 30 por ciento del poder adquisitivo anterior.

En las pensiones se mantiene gracias a que se hace más gravoso cada pensionista por ocupado.
-------------------------------
Siga queriendo recortar, salvo de lo suyo sin pensar que le afecte.

Pensaba que el debate con usted podía ser interesante, pero veo que es una pérdida de tiempo inútil porque usted dispone de demasiado y yo no tengo ese lujo, y casi preferíría que nos contara "batallitas" de buena experiencia personal de vida, pero hasta de eso me abstengo sinceramente viendo lo que aporta.

Lo siento si me disculpa, pero no me gusta "hablar por hablar" o "de oídas" y no voy a seguir.
--------------------------------
Afortunadamente nuestro gobierno (y el anterior que inició los recortes), ya no quiere volver hablar de recortes y cada vez quedan menos talibanes, aunque siempre habrá.

50.000 millones de euros de ahorro por nuestro lado y 50.000 millones de inversiones adicionales por el suyo. Eso sería un buen equilibrio”, afirma Macron. A su juicio, “Europa se enfrenta a un problema de demanda” por lo que no es recomendable una “política de ahorro excesiva”.

La parálisis económica que afecta a buena parte de la zona euro ha llegado a Alemania, donde el Gobierno ha rebajado con fuerza las previsiones. Además, hoy el Bundesbank informó en su boletín de octubre que “la economía alemana apenas ha avanzado en el trimestre de verano de 2014 (el tercer trimestre)”.

Un saludo

#23

Re: Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...

No se que es falso y provocador, si se refiere a los empleados públicos, ya digo claramente que en España no se han despedido, pero se han ido amortizando las jubilaciones, lo que produce una reducción de empleados públicos, que es lo que parece confirmarme. No veo consecuentemente esas palabras de "falso" provo0cador" y "mentira", cuando estamos escribiendo lo mismo; la reducción de trabajadores públicos es consecuencia de la amortización de jubilaciones; exactamente igual aquello que comenta.

Respecto a la carga de trabajo ya me surgen mas dudas, pues yo me relaciono mucho con empleados públicos por razones diversas y desde luego si lo comparo con la carga de trabajo de los trabajadores privados tengo que deducir que posiblemente no haya aumentado la carga de trabajo en la misma proporción (espero que me entienda).

Si le sirve como "batallita" personal, le diré que yo colaboré en la privatización de la banca pública y conozco el tema de largo. Sirva solo como "batallita".

No se de donde se desprende que yo quiera seguir recortando nada.

Escribe algo que es una verdad como un templo, cada uno opina según su experiencia y entorno, pero no porque se tenga mas o menos.

A lo que Europa se enfrenta es a la competitividad con los mercados emergentes y USA; en Europa existe un "privilegio" que no existe en esos otros países como es la carga laboral de la indemnización por despido y eso supone un coste añadido. El tiempo parece que camina en el sentido de corregirlo y no es que lo opine yo es que lo he oído a determinados analistas políticos.

Y mientras eso exista veremos esas noticias del escaso crecimiento de la zona euro; hoy he oído que China solo crece al 7,3% cuando estaba previsto que subiera el 7,5% y por esa diferencia de 2 décimas los mercados se ponen nerviosos. Esa es la economía real.

Saludos cordiales.

#24

Re: Vuelve el nerviosismo a la economia. La bolsa se hunde y la prima de riesgo sube sin parar...

Da igual las bolsas suben y suben,quien dijo miedo,como si China no crece.

Guía Básica
Brokers destacados