Acceder

Cuando un político me roba, ¿es política o es su economía?

6 respuestas
Cuando un político me roba, ¿es política o es su economía?
Cuando un político me roba, ¿es política o es su economía?
#1

Cuando un político me roba, ¿es política o es su economía?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Cuando un político me roba, ¿es política o es su economía?

por eso, esa era la intención, evidenciar que si a Cotino lo dimiten, "política", la "economía" para los comunes mortales irá mejor.

censurar hilos es eso, censurar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Cuando un político me roba, ¿es política o es su economía?

Es economía. Su economía no tiene suficiente.

#5

Re: Cuando un político me roba, ¿es política o es su economía?

Es la tuya. Se ve seriamente perjudicada.

#6

Re: Cuando un político me roba, ¿es política o es su economía?

Este hilo es genial, has tenido una gran idea. Está claro que hace reflexionar y demuestra que economía y política son dos realidades paralelas pero totalmente conectadas entre ellas en muchos sentidos.

Tambíén demuestra que aquí se puede tocar cualquier tema si se sabe tratar. Es posible que acabe posteando en este mismo hilo algún hooligan sacando a relucir sus filias y fobias respecto a temas territoriales, partidistas o ideológicos en términos ofensivos y guerracivilistas, es cuestión de tiempo, y eso es lo que acaba provocando que un hilo degenere y se convierta en bazofia (como así ha ocurrido ya en este foro). Por eso a veces los administradores tienen que tomar ciertas decisiones (aunque a veces sean algo contradictorias), pero depende en buena parte de nosotros los usuarios y de los comentarios que escribamos (y cómo los escribamos).

#7

Re: Cuando un político me roba, ¿es política o es su economía?

No creo yo que el tema degenere, creo que las respuestas son "normales" y "claras". A menos que se demuestre lo contrario.

Voy a poner una página macro de la economía catalana. No es importante excepto que es la mejor página que he encontrado que demuestra la inflacción de Cataluña en el PIB y como sus políticos muestran estos días que se puede ir a cualquier parte con estos datos. o sea que Cataluña "sola" puede negociar para entrar en la CEE.

No hablo de España porque ya está, no es que no se puedan comparar es que España ya está viviendo "su calvario" en la CEE y que a Cataluña le "irá mejor". Y no puede ser.

http://www.datosmacro.com/pib/espana-comunidades-autonomas/cataluna

No sé mucho de economía, nada es la palabra; sin embargo es clara la inflacción que lleva este indicador fiable.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas