Acceder

Escocia vota 'no' a la independencia.

150 respuestas
Escocia vota 'no' a la independencia.

Hilo cerrado

Escocia vota 'no' a la independencia.
Página
17 / 20
#129

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

No voy a buscar otro, sino otros dos a ver si alguno te gusta:
Holanda: Amsterdam - La Haya.
Bolivia: Sucre - La Paz
También te puedo citar dos con capital un tanto artificial
Australia.
Brasil.

Por cierto, no llevo cuatro días, lo que sucede es que he cambiado mi nick a sugerencia de otro forero, como muy bien he explicado en el hilo correspondiente. No es por presumir, pero soy de los que atienden las propuestas razonables.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#130

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

Buena escuesta...(jo!, jo!)

Si el 80.7% no fueron a la diada y consideramos que hay 7000000,...pregunta: ¿cuantos fueron?

#131

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

A mí me sale más de 1,3 millones. No está mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#132

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

totalmente de acuerdo...es absurdo y creo que nadie en su sano juicio duda del exito de la manifestacion de la diada y esta claro que existe un sentir importante de la poblacion a favor de la independencia y creo que lo podemos situar en la mitad de la poblacion, algo similar a lo que ocurre en canada con quebec o en reino unido con escocia...

#133

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

Jeje!!,...y cuantos contó la guardia municipal?..., cuantos vieron desde Madrid?

(desde lejos no se ve muy bien)

Saludos

#134

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

Mira Solfam, me sorprendes. Te has ganado un "me gusta"

Saludos

#135

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

Un me gusta no, dos. Esperemos que no haya sido consecuencia del orujo de Potes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#136

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Para mi España no es un estado descentralizado ..para nada ..
tiene transferidas multitud de competencias si ..
Pero sistema vial radial ..
Las autonomías se financian por transferencias
No son responsables de sus ingresos asi que gastan sin miedo ..
Quien si es responsable de sus ingresos???

los ayuntamientos ... SUPERAVIT .. pese a las capitales todas endeudadas .. excepto Barcelona y Bilbao no se si se salva alguna mas ..

Los ayuntamientos porque están mejor .. POR EL FUERO???

Sobre las sedes sociales .. porque pese a no tener fuero del IBEX hay una en Navarra y pequeñita VIS es un caso de buenos empresarios .. los fueros nada que ver algo asi como ITX .. 2 como mucho en EUSKADI..
ninguna en Valencia
En Aragon
En las Castillas
En Andalucia una

En Cataluña 3-4

Que curioso el resto como que son tontos ..

En El DAX no ocurre eso
En el SP tampoco ..

En Suiza en ZUG hay un monton de empresas algunas enormes .. que curioso no están en Zúrich .. JEJEEE..

Con lo listo que eres ni no caes ?.. que curioso ..

Con lo listos que somos SEGUN TU , debemos ser estúpidos integrales .. ya que no sabemos hacer lo de ZUG .. una canton de montaña con menos de 100.000 habitantes ..

Luego entérate bien quien tiene el PIB mas alto de España http://www.datosmacro.com/pib/espana-comunidades-autonomas lleva años que o es Madrid o Euskadi ..
y aquí aguanta a base de gasto publico y por la Wolkswagen .. si se hacen coches sube bastante y sino debería de bajar .. pero UPN .. apoyado por PP .. si ese que gobierna en Madrid ..
donde hay 5-6 autopistas rescatadas con dinero del resto ..ç
pues gasta sin parar ..
Un abrazo

PD
curso acelerado de economía si cumples esto y tienes fuero te puede ir muy bien ... como nos iba ( que ya no nos va )

http://www.youtube.com/watch?v=t9CYOIl_EpY

A mi me jode que los sorianos no tengan fueros ...

Gente extraordinaria por cierto

Si Madrid tiene el 18% del PIB porque será y Paris el 25 % tranquilamente .. pero claro nosotros tenemos la dualidad Barcelona ( no Cataluña ) otro 15%..
dicen que estamos descentralizados .. UNA MIERDA .. esto como en el futbol de cada 20 años 19 solo 2 aspiran al titulo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma