Acceder

Escocia vota 'no' a la independencia.

150 respuestas
Escocia vota 'no' a la independencia.

Hilo cerrado

Escocia vota 'no' a la independencia.
Página
8 / 20
#57

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Explícaselo al nostálgico, no a mí. Y sobre todo quién la creó, que este nostálgico se hace "eso" un lío.

#59

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Perdona...pero como no es mi tema no estoy tan informado como tu...tienes razon...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#60

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

Cameron no ha jugado limpio en el referéndum escocés. Ha prometido el oro y el moro si los escoceses votaban NO.

Eso tiene un nombre: COMPRAR los votos.

¿Habría sido, el resultado, el mismo, sin las promesas de Cameron, sin la compra de votos?.

#61

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

"Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo"

#62

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Vamos a ver...:
-tenemos 10 manzanas
-yo aporte 3 y tu 7
-ahora las 10 son propiedad de los dos
-ahora queremos que cada cual tenga las suyas
-vamos a repartirlas
-¿cuantas te tocan a ti y cuantas a mi?

#63

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Ese ejemplo, fuera de un contexto es una chorrada inmensa.
¿De donde salen las 10 manzanas?
¿Por qué uno aporta 3 y otro 7?
¿Por qué las juntamos?

Ya te digo, sin un contexto, el problema está incompleto, además de que el anunciado es absurdo en sí mismo, ya que usas una premisa ("Ahora queremos que cada cual tengas las suyas") que anula la pregunta final.

#64

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

El me ha llamado "cenutrio" y por lo tanto me legitima a llamarle cenutrio y como cenutrio es una persona lerda, zoquete y estúpido según la RAE, pues aplico la definición.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma