Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los catalanes les mola más el moro que el castellano

54 respuestas
A los catalanes les mola más el moro que el castellano
A los catalanes les mola más el moro que el castellano
Página
5 / 7
#33

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Para entender lo que son los "ortodoxos cancerberos" basta con que repases tus discursos, no necesitas recurrir a nadie. Además te recomiendo mirar cuál es el origen de esa palabra muy anterior al invento del fútbol.
Yo no digo que lo que es de Madrid sea malo, solamente digo que también Madrid necesita separar la cizaña del trigo, como ya se dijo hace siglos.
Tampoco he dicho tú no seas español. Lo que he dicho es que yo soy lo contrario que tú. Lo cual es una evidencia, como la cizaña y el trigo.
Por lo demás, no sé a quién te refieres con eso de juan st cfo. Supongo que será algún siniestro personaje de esos con los que os relacionáis los de las preferentes, pero yo no acostumbro a tener esas compañías.

#34

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Cambiate el nick. Googlea y te darás cuenta que has cometido un error al llamarte igual. Produce confusión y mucha gente no lo aprecia. Es una persona polémica porque estuvo relacionada con gowex y muy activa en internet y en webs económicas.

La gente que postea aquí, también postea en los foros de renta fija, preferentes, bolsa, bancos, etc. Si tú unico interés es este subforo ( que hace de foro político) te quedas como cojo ya que las finanzas y economía está muy presente incluso en estos hilos.

Deberías saber quien es Juan sainz de los terreros.

Pretender minusvalorar mis opiniones haciendo referencia a las preferentes es triste, pobre y erróneo.

#35

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Si es un fulano al que tú conoces, no me hace falta saber quién es.
Mejor sería que tú te preocuparas en conocer a Juan sin Tierra, de ahí viene mi nick. Mucho más honroso que el tuyo, por cierto.

#36

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Nada nuevo bajo el sol, pero me hacen gracia los que dicen que "los moros votarán"

Solo por dar un poco más el coñazo con el temita recurrente, ¿dónde votarán? Como no sea para Eurovisión...

O es que me he perdido algo y al final habrá consulta?

Por favor...

#37

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Según la ley aprobada por el parlament incluso un rumano o un sueco residente solo pir un año podrá. Aunque su intención eea volver a su país.

Partido a partido.

Y ka consulta se hará. Eso dice el dúo dinámico (mas junqueras)

#38

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Circulando por otros foros he encontrado una propuesta interesante. A alguien se le ha ocurrido que el gobierno de la nación debería funcionar como en los bloques de viviendas, de tal forma que gobernasen sucesivamente todas las comunidades durante un año. Por lo visto la idea es mantener ventilado el país, puesto que cada gobierno sacaría a la luz las basuras del anterior.
La idea es esperpéntica pero siempre es una experiencia interesante ponerse en los zapatos del otro y cambiar de perspectiva.
Por mi parte, encantada de compartir la villa y corte con todos sus privilegios. Creo que votaría a favor.

#39

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Atendiendo a tu recomendación, he cambiado mi nick ¿Te gusta más el actual?
Como verás, no hago caso omiso cuando algo es razonable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Pues dicen que a los catalanes que esten fuera de cataluña no les dejaran votar.
A los niños de 16 años si
Esto es de locos, pronto dejaran votar a los recienacidos, el padre rellana el voto y el padre lo echa a la urna.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas